Si este otoño vas a llevar (o partir) la pana, que sea como Victoria Federica: con este traje que le vamos a copiar

Nos encanta el look que ha escogido para el evento de Hoss Intropia, en el que Victoria Federica debuta como embajadora de la marca junto a María García de Jaime. 

Victoria Federica, con traje de pana de la colección otoño-invierno 2022 de Hoss Intropia, de la que es imagen

Victoria Federica, con traje de pana de la colección otoño-invierno 2022 de Hoss Intropia, de la que es imagen.

/ Sergio R. Moreno

A penas hace un año que abrió su Instagram al público, pero Victoria Federica no ha necesitado más para posicionarse como una de las 'influencers' más buscadas de la actualidad. Su condición de 'royal' la ha convertido en un rostro supersolicitado en alfombras rojas y 'photocalls', e incluso ha asistido como invitada a la Semana de la Moda de París en alguna ocasión. Ahora, además, se ha estrenado como embajadora de una marca <strong> Hoss Intropia</strong>protagonizando junto a María García de Jaime la campaña de Hoss Intropia para este otoño-invierno 2022.

Victoria Federica y María García de Jaime en la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de Hoss Intropia, de la que son imagen

Victoria Federica y María García de Jaime en la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de Hoss Intropia, de la que son imagen.

Aunque hace varios días que se publicaron las imágenes de la sesión, este miércoles se ha organizado en Madrid un encuentro privado para celebrar el lanzamiento de la colección. Y, como no podía ser de otra forma, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha asistido al evento luciendo un 'total look' de esta firma española. ¿Su elección? Un traje de pana que va a ir directo a nuestra cesta 'online' porque ofrece mil posibilidades para esta temporada tanto por separado como a modo de conjunto.

Americana fluida de pana, de Hoss Intropia

Americana fluida de pana, de Hoss Intropia.

Precio: 179 euros. 

/ Hoss Intropia

En la chaqueta tipo sastre y corte 'oversize' destaca el cuello con solapas de muesca y está disponible desde la talla XS hasta la XL por 179 euros. Debido a su tejido, esta americana tiene todas las papeletas para ser un básico de fondo de armario durante los meses de frío, porque además resulta muy fácil de combinar con faldas midi o vaqueros.

Pantalón de pana de talle alto y bajo amplio, de Hoss Intropia

Pantalón de pana de talle alto y bajo amplio, de Hoss Intropia.

Precio: 99 euros. 

/ Hoss Intropia

No obstante, Victoria Federica ha escogido el pantalón a juego para redondear su 'outfit'. Es de talle alto, va ajustado a la cintura y cae con mayor amplitud en el bajo. Ideal. ¿Su precio? 99 euros y, además, en la web de Hoss Intropia hay una versión en color rosa igualmente irresistible.

Echando un vistazo a las pasarelas, comprobamos que el manual de uso de la pana es absolutamente libre esta temporada. Celine, Louis Vuitton, Coach, Dsquared2, Burberry o Gucci son algunas de las casas de lujo que han incluido este tejido en sus desfiles; eso sí, la mayoría lo han hecho en pequeñas dosis, es decir, apostando por una única pieza de pana en el conjunto.

La pana en las pasarelas de otoño-invierno 2022: las propuestas de Celine, Louis Vuitton, Coach, Dsquared2, Burberry y Gucci

La pana en las pasarelas de otoño-invierno 2022: las propuestas de Celine, Louis Vuitton, Coach, Dsquared2, Burberry y Gucci. 

Síguele la pista

  • Lo último