Victoria Federica y María García de Jaime saben que estos looks de Hoss Intropia los llevaremos sin parar este otoño

Las amigas protagonizan juntas la campaña de la nueva temporada de la firma que viene repleta de prendas ideales en clave boho. 

Victoria Federica y María García de Jaime en una imagen para Hoss Intropia

Victoria Federica y María García de Jaime en una imagen para Hoss Intropia.

/ Hoss Intropia

Si por algo nos gusta la llegada del otoño es porque nos permite experimentar delante del armario y dar rienda suelta a nuestra creatividad. En verano es algo que no podemos hacer porque el calor hace que acabemos tirando de lo más fresco que tenemos para poder llevarlo mejor y, en invierno, es el frío el que lo impide porque por mucho que nos esforcemos en crear un look este pasará completamente desapercibido porque será el abrigo que escojamos el que lo deje oculto y se lleve todo el protagonismo.

De modo que ahora es el momento idóneo para aprovechar a lucir todas esas blusas, chalecos, chaquetas y demás prendas que se vuelven apetecibles con la caída de las primeras hojas. Especialmente las de punto que resultan tan gustosas y versátiles en cualquier contexto y las de estilo boho porque sabemos que pase lo que pase nunca pasan de moda. Sobre las primeras hay todo un mundo por aprovechar entre básicos y modelos que son tendencia, pero sobre estas últimas tienen mucho que decir Victoria Federica y María García de Jaime.

Tanto la hija de la infanta Elena como la fundadora de Himba Collection son muy buenas embajadoras de esta estética bohemia de la que hablamos y la prueba está en que ellas han sido las encargadas en descubrirnos una colección ideal en este sentido: la de Hoss Intropia.

La firma ha elegido a estas dos amigas como imagen de su nueva campaña que anima a redescubrir tu ciudad para superar el síndrome posvacacional –sí, la resaca del verano aún perdura en muchos casos– y para ello han posado con algunas de las piezas que acaban de poner a la venta de cara a la estación que acabamos de arrancar.

Así, se puede ver a María García de Jaime, quien por cierto acaba de anunciar que está embarazada de su tercer hijo con Tomás Páramo– con una combinación de minivestido amplio y botas altas que cualquiera de nosotras elegiría para un día de ocio, con un diseño largo estampado con una cazadora encerada por encima y hasta con un traje de tres piezas ideal a cuadros perfecto para una jornada de oficina.

María García de Jaime y Victoria Federica para Hoss Intropia

María García de Jaime y Victoria Federica para Hoss Intropia.

/ Hoss Intropia

Por su parte, Victoria Federica posa con un vestido largo y unas botas altas en lo que es un mix canónico para las seguidoras del estilo boho, así como con un estilismo propio para el día a día formado por pantalones en tono crudo con cinturón marrón, una blusa amplia bordada, una chaqueta larga de punto y un sombrero de pescador con el que llevar mejor la época de lluvias; y, con una falda larga, un jersey y un bolso bandolera con el que logra un trío todoterreno de lo más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último