EL HORMIGUERO

Nuria Roca dice que la vuelta al trabajo debe sonar a folk y estar repleta de bordados

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha llevado un chaleco sesentero

Noelia Murillo

Se nota cuando llega el final del verano y las famosas se preparan para dar la recibida a la nueva estación del año, el otoño, cuando sus armarios (y los nuestros, en el caso de que queramos replicarlos) se llenan de nuevas prendas y cambian de tonalidad para adaptarse a colores más oscuros. También se nota que la '"vuelta al cole" es oficial cuando estas mujeres vuelven a sus puestos de trabajo habituales y lo hacen además con estilismos súper favorecedores como el que ha llevado Nuria Roca.

-Nuria Roca estrena los vaqueros efecto vientre plano que favorecen muchísimo tengas la edad edad que tengas

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha ocupado su asiento habitual en el plató del programa que conduce Pablo Motos con el que probablemente sea uno de sus 'looks' más favorecedores. Nos aventuramos a decir esto porque ya han sido varias las ocasiones en las que la periodista ha demostrado que el estilo 'folkie' le viene al pelo. Eso, cuando abandona por un momento los colores vivos y los estampados (desde 'paisley' hasta las rayas o zigzag) para optar por propuestas más formales... dentro de lo informal, claro.

Por lo que hemos podido comprobar, la colaboradora se ha dejado seducir por los conjuntos de camisa y pantalón, a los que ha ido añadiendo una blazer amarilla (en el caso de la semana pasada, cuando oficializó su vuelta al programa con una chaqueta de Sandro de estilo años 70) o bien un chaleco bordado, tal y como se ha presentado este jueves. Se trata del modelo Olivia, firmado por Hoss Intropia, que ofrece un corte recto y cuello redondo. 

-Nuria Roca vuelve a conquistarnos con un bikini estilo retro y que además esta rebajado

-Nuria Roca nos ha enseñado en su viaje a Londres cuáles serán sus básicos este otoño

Está confeccionado para lucirlo totalmente abierto, ya que no presenta cierre, así como para combinar con cualquier camisa gracias a los diferentes colores que presenta en sus bordados. Desde el mostaza hasta el rosa, pasando por el granate o el blanco, estas tonalidades se distribuyen formando diferentes motivos y detalles tanto en las sisas como en el resto del complemento. Su precio oficial es de 129 euros, pero ahora puedes conseguirlo con un 15 por ciento de descuento desde la página web de la firma.

Hoss Intropia

Nuria Roca ha decidido combinar esta prenda con una blusa estampada con hilo metalizado de la misma marca, que ofrece un marcado estilo femenino al presentar un cuello redondo con volantes, mangas largas con puños abotonados y gomas elásticas, tanto en la parte delantera como en la trasera. Está confeccionada con un material de gasa con rayas en hilo metalizado y su estampado étnico, con una tonalidad más oscura que la del resto de la camisa, ofrece un estilo bohemio muy particular. Su precio es de 99 euros, con la mencionada rebaja en la cesta final.

Hoss Intropia

La colaboradora ha decidido acompañar este impresionante estilismo con unos pantalones de pernera ancha y bajo deshilachado de Zara en color negro, a los que ha añadido un llamativo cinturón de Essentiel Antwerp en color vino, así como unas sandalias de plataforma con lazos gruesos en la zona del empeine a modo decorativo de Yves Saint Laurent. Suerte que tenemos que, pasado el programa, sube a su Instagram cada uno de sus estilismos, porque con la mesa del plató nos habríamos perdido parte del espectáculo.