Así combina María García de Jaime el chaleco viral con bordados de Zara.  | @mariagdejaime / INSTAGRAM

El chaleco de Massimo Dutti de María García de Jaime perfecto para los días más frescos

Con este chaleco superarás el entretiempo con éxito y crearás 'lookazos' estilosos.

Cecilia Franco

Cuando ya pensábamos que el calor extremo había llegado a nuestras vidas para quedarse, de pronto, nos levantamos con una bajada considerable de temperaturas. Y es que no hay quien entienda este tiempo. De hecho, es que es en estos días más fresquitos cuando nos damos cuenta que realmente necesitamos prendas de entretiempo como el chaleco de Massimo Dutti que nos descubre María García de Jaime.

Así es el entretiempo, un verdadero huracán de emociones. Los días soleados nos llenan de alegría y nos motivan a descubrir todas las colecciones de moda baño con la esperanza de estrenar pronto alguno de ellos. Sin embargo, los días más frescos hacen que desesperemos y que incluso sintamos lejos el esperado verano. ¡Pero todo está en la actitud!

Porque el entretiempo puede ser muy divertido y alegre si tenemos a mano una serie de prendas que ayuden a reconvertir un look en los días más frescos, como por ejemplo las gabardinas o chalecos.

Pues bien, María García de Jaime que está siempre al tanto de toda tendencia, además de descubrir las prendas de abrigo más originales de la primavera, ahora que ha disfrutado de unos días en Cannes, nos revela la prenda imprescindible para superar esos días. Efectivamente, ya sabíamos de la presencia de los chalecos, pero esta fusión nos ha conquistado.

Massimo Dutti

La prenda en cuestión de la que hablamos es un chaleco tipo gabardina que hemos encontrado en Massimo Dutti (129 €). La 'influencer' experta en looks a capas ha apostado por una minifalda y una blusa estampada, y ha combinado el chaleco perfecto para incluir en cualquier look, por si refresca.

Este chaleco gabardina con cinturón en tono beige se convertirá en la prenda del entretiempo. Un diseño confeccionado en tejido algodón, lino y lyocell, cierre con doble botonadura, hombros con detalle abotonado y cinturón estilo lazada que aportará un toque diferente.

- María García de Jaime ha encontrado el traje todoterreno de Mango.

- Sabemos dónde puedes encontrar la chaqueta de María García de Jaime que reconvertirá tus looks.

Así que, si estás buscando una chaqueta o cazadora para incluir en tus looks de entretiempo, este chaleco gabardina que encontrarás en Massimo Dutti es justo lo que necesitas. Pero te proponemos también una serie de chalecos florales, para que encuentres el diseño que mejor se adapte a tu estilo.