Sandra Bullock reaparece irreconocible con un nuevo rostro

La actriz Sandra Bullock ha sido vista saliendo de la clínica de un prestigioso cirujano plástico junto a Jennifer Aniston luciendo una imagen muy diferente a la habitual.

Estas son las 4 cirugías estéticas más demandadas en España y la segunda te va a sorprender (mucho)

Sandra Bullock
Sandra Bullock / Gtres

En la década de los 90 y principios de los 2000, Sandra Bullock era una de las actrices más demandadas en Hollywood. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a limitar mucho su aparición en la gran pantalla y también en fiestas y alfombras rojas. Especialmente ausente se ha mostrado desde que en el 2020 quien había sido su pareja durante casi una década, Bryan Randall, fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), quien falleció en agosto de 2023. "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan", dijo la familia en un comunicado tras la muerte del fotógrafo a los 57 años.

Durante estos meses de duelo la intérprete de películas como Speed o La proposición se ha mantenido completamente alejada de los focos, por eso ha causado tanto revuelo entre sus fans las imágenes que se han publicado en el Daily Mail en las que se le ve por primera vez tras el fallecimiento del padre de sus hijos Laila y Louis.

La nueva imagen de Sandra Bullock

En las fotografías difundidas por el meniconado periódico aparece Sandra Bullock vestida de manera informal con unos pantalones anchos, una camiseta básica blanca, un plumífero negro y unas grandes gafas de sol junto a las también actrices Amanda Anka y Jennifer Aniston, quienes también lucían looks desenfadados con vaqueros y jerséis.

Lo que más comentarios ha generado en redes de las instantáneas que se han difundido de Sandra Bullock es lo distinto que se muestra su rostro. "Irreconocible" es la palabra que más han utilizado los fans para describir cómo luce la actriz con los pómulos marcados, la piel mucho más tersa y una expresión muy diferente a la que acostumbra.

Sandra Bullock parece haber transformado su cara recientemente ya que donde ha sido avistada junto a sus amigas Jennifer Aniston y Amanda Anka es a las puertas de un conocido centro especializado cirugía plástica y reconstrucción facial.

El exclusivo centro estético de las celebrities

The Retreat At Split Rock es el centro situado en Connecticut desde el que se ha visto salir a las tres actrices. Dirigido por el doctor Neil A. Gordon, según explica en su página web el médico es especialista en "rejuvenecimiento facial y rinoplastia", y ofrece retiros a su exclusiva clientela que viene de todas partes del mundo –Aniston, Anka y Bullock viajaron desde Los Angeles para someterse a sus tratamientos haciendo lo que se conoce como "turismo quirúrgico"–.

Los estiramientos faciales superiores e inferiores son los más demandados en esta clínica y cuestan entre 50.000 y 100.000 dólares cada uno. "Es un procedimiento de cirugía estética que tensa los tejidos blandos y la piel de toda la frente. El efecto mayoritario se observa a menudo alrededor de los ojos, especialmente entre las cejas y en el tejido blando caído que cuelga sobre el lateral de los párpados superiores", cuentan desde este prestigioso lugar.

La actriz Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock

/ Gtres

El centro también ofrece tratamientos menos invasivos para la piel que puede que sea a los que se ha sometido Sandra Bullock, ya que ella ha negado en varias ocasiones el haber pasado por el quirófano o haberse inyectado bótox para mitigar el paso del tiempo. "Ahora lo hacen tan bien que quien sabe, igual puedo estar mintiendo", bromeó la intérprete en 2005.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último