Así es la nueva cara de Victoria Federica, ¡irreconocible!

¿Maquillaje o cirugía? Es la pregunta que todos los seguidores de Victoria Federica se hacen después de ver el último selfie que ha publicado en Instagram.

El nuevo encontronazo de Victoria Federica con la prensa

Victoria Federica
Victoria Federica / Gtres / Gtres

Gonzalo Tamames, más conocido como Ters, cerraba su gira de conciertos Bienvenidos a La Fiesta de los Feos en la sala La Riviera de Madrid y allí estaban fans de la artista como María Pombo, María García de Jaime y Victoria Federica para no perderse detalle.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido una de las asistentes entre el público que ha saltado, cantado y bailado con las canciones de este joven que, pese a que comenzó rapeando, se mueve entre el pop, el trap, la cumbia, el merengue y el reggaetón. Ella misma se ha encargado de dejar a modo de píldora un pequeño video del show en sus stories de Instagram donde además ha mostrado el look que escogió para disfrutar de la noche.

En la imagen se ve a la sobrina del rey Felipe con su melena recogida de manera informal y luciendo un jersey negro de aberturas en la zona de los brazos –un modelo de la temporada pasada de Zara que ya está agotado en las tiendas del grupo Inditex– adornado con un collar de perlas fino. Una fotografía con un estilismo sencillo que habría pasado desapercibida de no ser porque en ella se ve a una Victoria Federica irreconocible.

Victoria Federica, irreconocible

Victoria Federica, irreconocible

/ Instagram @vicmabor

¿Qué se ha hecho Victoria Federica en la cara?

Victoria Federica aparece en la instantánea dando una imagen muy distinta a la que hace apenas unos días lució en Segovia cuando acudió a ver jugar al balonmano a su primo Pablo Urdangarín.

Su rostro aparece muy cambiado al habitual, ya que resulta evidente tanto el mayor volumen de los labios como que en estos el arco de cupido simula estar más marcado.

Este notable cambio en su cara es el que ha despertado la duda en las redes de si la influencer se ha sometido a algún tipo de retoque estético recientemente o, por el contrario, se trata de un efecto conseguido con la aplicación de un maquillaje distinto.

Aunque hay expertos en medicina estética que apuntaron hace tiempo que la hermana de Froilán había recurrido en varias ocasiones a la infiltración de ácido hialurónico, lo cierto es que esta sorprendente apariencia de 'Vic', que es como le llaman sus amigos, no es más que fruto un buen 'lip combo' como el que usa Rosalía que consiste en aplicación de perfilador, barra de labios y gloss para así lograr una boca jugosa y con un extra de volumen.

Ya en el 2022 se habló del posible de paso de Victoria Federica por el quirófano después de su aparición en la portada de una conocida revista. Entonces comentaron desde programas de televisión como el desaparecido Sálvame que la joven se habría sometido a diferentes tratamientos tales como elevación de la cola de la ceja, una nariz más elevada, relleno de pómulos, aumento de labios y una mejora en el ángulo de la mandíbula hasta llegar al rostro que luce en la actualidad.

Síguele la pista

  • Lo último