El nuevo encontronazo de Victoria Federica con la prensa

Con un estilismo canónico que llevaría cualquier influencer esta temporada hemos visto a Victoria Federica en su última salida por Madrid, donde ha tenido un sonado encontronazo con la prensa.

Victoria Federica, la fan número uno de su primo Pablo Urdangarin

Victoria Federica con look casual
Victoria Federica con look casual / Gtres

Que Victoria Federica es una gran apasionada de la moda es algo que ya sabíamos hace tiempo. Ella misma desveló hace unas semanas en una entrevista al periódico ABC que fue su padre quien le inculcó este gusto desde pequeña: "Creo que buena parte es por su culpa. Compartir esa pasión también me une a él de una manera especial", explicó la hija de la infanta Elena, quien confesó además que lo que le gusta de este mundo es "ver su evolución, las diferentes tendencias y lo que inspira cada una de ellas. Me siento muy afortunada de poder vivirla tan de cerca y me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas".

Es por eso que siempre que tiene oportunidad aprovecha para asistir a algún desfile o se pasa por el showroom de alguna firma para ver de primera mano todas las novedades, como hace unas horas que se ha pasado por el de Roberto Diz para descubrir la colección que este ha creado de la mano de su amiga Inés Domecq y el sello de esta, The IQ Collection.

El look de Victoria Federica que cumple con las tendencias de la temporada

El look de Victoria Federica que cumple con las tendencias de la temporada

/ Gtres / Gtres

Acompañada de su inseparable amiga Rocío Laffon, Victoria Federica ha acudido a esta cita con un look que da una buena muestra de lo puesta al día que está en tendencias ya que cumple con muchas de ellas.

En primer lugar por las zapatillas Adidas en dos colores porque estas están llamadas a ser la alternativa del 2024 a las omnipresentes Samba, en segundo lugar por los pantalones anchos y de corte fluido para evitar cualquier tipo de rigidez y en tercer lugar porque, en la parte superior , la sobrina del rey Felipe se ha decantado por una combinación que seguro no has parado de ver entre las instagramers, que no es otra que la de utilizar un top ajustado de cuello alto bajo un jersey, una camisa o una sudadera como es el caso.

Para rematar el look, además del bolso de Chanel, no podía faltar un trench largo en azul marino –otra de las prendas clave de este invierno– y su melena recogida con el accesorio viral del momento: una pinza grande. Es cierto que esta última no es un modelo con flores como el que tanto adoran las portuguesas, pero cumple con el mismo cometido que es el de llevar el cabello sujeto de manera desenfadada como ha hecho Victoria Federica con su estilimo 100% de influencer.

El tenso momento de Victoria Federica con los fotógrafos

Esta salida de Victoria Federica por Madrid ha estado marcada además de por su look por el inconveniente que ha tenido con la prensa que se encontraba trabajando a las puertas del citado showroom. Y es que, cuando la hija de la infanta Elena ha salido del local y se ha topado con los paparazzis ha mostrado su total descontento con la situación y ha tenido un feo gesto con quienes estaban ahí para fotografiarle.

La influencer salió del showroom cubriéndose la cara con las dos manos para no ser fotografiada pero, lejos de marcharse en otra dirección, Victoria Federica se ha acercado a cubrir el objetivo de la cámara que allí estaba situada para así pedirle a su portadora que se apartara y dejara de grabarle.

No es esta la primera vez que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía tiene un tenso encuentro con la prensa ya que siempre se ha mantenido esquiva con esta en los distintos actos en los que acude. Además, el pasado otoño, trató de dar esquinazo a los reporteros a su llegada al aeropuerto de Madrid e intentó enseguida que no se captase ninguna imagen suya, al salir corriendo por el aeropuerto con la cabeza baja y una capucha puesta. Aun así, logró ser abordada y al ser preguntada solo dijo de malas formas: "Ya, chicas va"

Síguele la pista

  • Lo último