Polémica con Victoria Federica: la lía en el aeropuerto de Madrid y esto es lo que pasa
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a generar polémica tras su llegada al aeropuerto de Madrid.
Si hay un nombre del que se habla cada vez más, no solo en la prensa rosa sino también en la de moda y belleza, ese es el de Victoria Federica. Nadie duda que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una de las influencers más famosas y solicitadas de España así como en un gran reclamo para las marcas de moda y belleza que han visto en ella una fuente de ingresos inagotable. Desde su cuenta de Instagram publica fotografías cada vez más cuidadas y que realizan fotógrafos profesionales y no se pierde ninguna de las citas más importantes que se celebran en las pasarelas más importantes del momento.
La presencia de Victoria Federica es sinónimo de éxito y de eso hemos sido testigos tras su paso por la Milan Fashion Week. Allí, la nieta del rey emérito, logró una vez más que todas las miradas se posasen en ella y en sus cuidados estilismos, como el que eligió para atender al desfile de MaxMara, donde posó con un pantalón de pata de elefante con talle alto y un jersey de ochos de diseño asimétrico que contaba con una sola manga. Hasta ahí todo fueron (pocas) sonrisas, algún que otro selfie y de nuevo, a disfrutar de uno de los eventos más importantes del año en la ciudad italiana. Sin embargo, Victoria Federica ha vuelto a generar polémica tras emitirse unas imágenes a su llegada al aeropuerto de Madrid y que ponen de manifiesto que a la influencer la prensa española le gusta muy poco.
Victoria Federica muestra su peor versión con la prensa
Lejos de las críticas y rumores, Victoria Federica siempre ha demostrado tener plena seguridad y confianza en sí misma y lleva años siendo protagonista de la actualidad por muchas polémicas. Desde que decidiera hacer público su perfil de Instagram, no solo le ha proporcionado muchas ofertas de trabajo, sino también nos ha enseñado el mundo de lujo y glamour en el que se mueve la hija de la infanta Elena. Sin embargo, lo que no termina de llevar tan bien es su relación con la prensa.
De regreso en Madrid, y antes de seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, Victoria Federica fue asaltada por la prensa en el aeropuerto, donde mostró su peor versión. Tal y como destaca la agencia Europa Press, la influencer, que trató de dar esquinazo a los reporteros, intentó que no se captase ninguna imagen suya, corriendo por el aeropuerto con la cabeza baja y una capucha puesta, haciendo casi imposible que se la reconociese. Al ser preguntada por si viajará a ver a su abuelo a Sanxenxo, donde está previsto que pase toda la semana en las regatas que llevan su nombre, solo dijo: "Ya, chicas va".
Su otra polémica tras darle un beso en la boca a otra chica
A esto habría que añadir otra polémica que hemos conocido esta semana y en la que Victoria Federica vuelve a ser la protagonista absoluta. Tal y como mostraron en un vídeo que se emitió en el programa 'Vamos a ver', la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutaba de la noche y de las fiestas como una más cuando, al despedirse de una de sus amigas, se pudo ver que Victoria Federica le daba primero dos besos y, después, se lanzaba a darle un beso en la boca.
Algunos medios han apuntado que la identidad de la chica con la que se besa Victoria Federica de Marichalar podría ser la influencer Marta Díaz, con la que 'Vic' mantiene una muy buena relación de amistad. Sin embargo, no se logra apreciar nítidamente la cara de su amiga.
Victoria Federica no tiene inconveniente en acudir a los desfiles y fotografiarse posando en la alfombra roja, pero cuando se trata de enfrentarse a la prensa española, está claro que saca una versión poco ejemplar.
Síguele la pista
Lo último