Muere Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, a los 57 años a causa de ELA

Bryan Randall falleció este lunes tras luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Muere la pareja de Sandra Bullock a los 57 años
Muere la pareja de Sandra Bullock a los 57 años / Gtres

Sandra Bullock podría estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida. El fotógrafo Bryan Randall murió el pasado sábado 5 de agosto tras una larga lucha de tres años batallanado contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La ganadora del Oscar y su pareja, que llevaban juntos ocho años, habían decidido mantener la enfermedad en secreto.

La familia de Randall ha sido la encargada de hacer pública la noticia a través de un escueto comunicado que ha publicado la revista People: "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición". "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan".

Para aquellos que deseen honrar su memoria, la familia ha pedido donaciones a asociaciones destinadas a luchar contra esta enfermedad así como al hospital general de Massachusetts, donde Bryan Randall fue tratado hasta sus últimos días.

Sandra Bullock y el fotógrafo se conocieron en 2015 cuando la actriz acababa de atravesar un duro divorcio desencadenado por una infidelidad de su entonces marido, Jesse James. Se encontraron en una sesión de fotos que ella organizó para su hijo y desde entonces se volvieron inseparables. Empezaron a acudir juntos a estrenos y eventos, aunque sin pasar por las alfombras rojas para evitar ser fotografiados. La confirmación oficial de su relación fue en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux ese mismo año, a la que acudieron de la mano. Juntos adoptaron a una niña llamada Laila, y él también tuvo un hija de una relación anterior en 1992, Skylar Staten Randall.

Muy celosa de su intimidad, Bullock sí ha confesado públicamente en contadas ocasiones la gran admiración que sentía por su pareja: "Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos preciosos hijos: tres, junto con la mayor de Randall. Es lo mejor que he tenido". Junto a estas palabras, que pronunció en 2021 en el programa de televisión Red Table Talk, añadió que "es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran".

Síguele la pista

  • Lo último