Todo lo que sabemos de la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos han decidido poner fin a su matrimonio de más de 15 años de manera definitiva después de su reconciliación en el 2022 tras haber superado una crisis.

Amelia Bono abre el álbum de fotos de su boda con Manuel Martos

Manuel Martos y Amelia Bono.

Manuel Martos y Amelia Bono.

/ Gtres

Tras la sonada separación de Chiara Ferragni y Fedez y apenas unos meses después de que nos enteráramos que el matrimonio de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas estaba roto, llega otra inesperada ruptura entre los famosos: la de Amelia Bono y Manuel Martos. La influencer y el productor han puesto fin a su relación después de más de dos décadas juntos.

Parece que la segunda oportunidad que se dieron en el 2022 tras superar una fuerte crisis en la que incluso se llegó a ver a la hija de Ana Rodríguez y José Bono en compañía del empresario Fernando Ligues no ha terminado de funcionar ya que la revista ¡Hola! ha dado la noticia tras consultar a fuentes cercanas a la pareja asegurando que "la relación entre ellos seguirá siendo de mucho cariño" y que "descartan la existencia de terceras personas".

Amelia Bono y Manuel Martos en la gala benéfica contra el cáncer en Marbella

Amelia Bono y Manuel Martos en la gala benéfica contra el cáncer en Marbella.

/ Gtres / Gtres

El motivo de la ruptura

Ni Amelia Bono ni Manuel Martos han hecho ninguna declaración al respecto sobre su ruptura como si hicieron en el 2021, cuando a través de sus redes sociales anunciaron el nuevo rumbo que habían tomado en sus vidas.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", escribió la influencer entonces junto a una imagen de ambos.

En esta ocasión han preferido permanecer en silencio y continuar con su día a día sin alteraciones. Ella ha seguido compartiendo sus entrenamientos en el gimnasio y sus rutinas de belleza y looks en Instagram, mientras que él ha permanecido centrado en su trabajo en Universal Music.

De momento ambos continúan viviendo bajo el mismo techo en la casa que tienen en común en Aravaca como también hicieron en su ruptura de poco más de un año que sufrieron en el 2021. "Va a sonar a topicazo, pero es que en este caso es verdad. Son amigos y buenos confidentes y su relación no puede ser mejor. Admiro esa madurez que tuvieron para darse cuenta de que el amor se les había terminado, pero quedaba el cariño", reveló una fuente al medio El Español por aquel entonces.

Los hijos en común de Amelia Bono y Manuel Martos

El principal motivo por el que Amelia Bono y Manuel Martos han decidido separarse de manera amistosa son los cuatro hijos que tienen en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Ellos son un pilar fundamental para los dos y así quieren que continúe siendo.

"Venimos de su casa, de comer todos juntos. Están fenomenal", decía hace unos días a las cámaras de Europa Press la madre de Amelia Bono sobre los rumores de separación que habían empezado hacía tiempo, ya que la influencer no compartía ninguna fotografía junto a su marido desde el pasado mes de enero, algo inusual en ella.

Amelia Bono y

Síguele la pista

  • Lo último