Las botas de Zara que se agotan sin parar las ha conseguido Amelia Bono

Amelia Bono ha sido una de las últimas en hacerse con el que está considerado uno de los calzados más buscados de la temporada: las botas polaina de Zara.

El jersey todoterreno que llevarán las mayores de 40 porque es moderno y rompedor

Amelia Bono
Amelia Bono / Instagram @ameliabono

Por mucho que las pasarelas declarasen que las botas 'biker' merecían reinar esta temporada o que las clásicas de tacón sean siempre las más recurrentes cuando arranca la temporada de frío, las influencers estuvieron rápidas en declarar que sus favoritas no serían ninguna de estas, sino unas muy concretas que Zara había lanzado en su colección de otoño.

Conocidas como "polainas" porque toman como inspiración el mundo ecuestre al concebirlas con una separación que ayuda a que el movimiento de los jinetes no se vea entorpecido cuando montan a caballo, este calzado pasó a ser el más buscado entre conocidas en redes como Rocío Osorno o Laura Matamoros, de tal forma que en la tienda online de la firma del grupo Inditex no tuvieron más remedio que colgar el cartel de "agotado" a los pocos días de su lanzamiento.

La buena noticia es que Zara, consciente del éxito de estas originales botas, no dudó en producir más stock y las ha vuelto a poner a la venta por 59,95 euros. ¿Y quién ha sido de las primeras en hacerse con ellas? Amelia Bono.

Amelia Bono nos ha mostrado en un video de Instagram el look 'total black' que ha escogido para disfrutar de un día en familia por Madrid y las prendas elegidas han sido un chaquetón de Topshop, un sueter básico, unos shorts efecto piel de Zara, unos panties, un sombrero de Ba&sh, unos pendientes XL de Ann Voyage y un bolso en forma de semiluna de la firma española Boria&Coria en el que su tonalidad azul pone la nota de color.

Pero lo que verdaderamente llama la atención del estilismo de la influencer son las mencionadas botas de Zara, ya que lucen en todo su esplendor y se aprecia tanto su acabado en punta como su tacón fino y su capa protectora. Y es que, pese a que permiten ser combinadas con cualquier prenda, es con vestidos o con pantalones cortos –como las ha lucido Bono– como mejor quedan.

Las botas tendencia del invierno

A pesar de que no es un tipo de zapato fácil por su característica silueta, el street style nos ha dejado decenas de ejemplos sobre cómo lucir estas botas polaina en distintos contextos.

También hemos tenido la oportunidad de ver en las últimas semanas que existen muy diversos modelos en las tiendas este invierno, pero de lo que no nos queda ninguna duda es que las más buscadas son las creadas por Zara. Por eso ha sido una gran sorpresa descubrir que vuelven a estar disponibles desde la talla 35 hasta la 42 en las tiendas de la marca.

Botas polaina de Zara

Botas polaina de Zara

/ Zara

COMPRAR

¿Se convertirán estas botas en el gran 'hit' de las rebajas de Zara? En apenas unos días descubriremos el descuento que se aplicará a este calzado y que sin duda hará que muchas más personas caigan en esta tendencia que no entiende de medias tintas porque, o la amas, o la odias.

Síguele la pista

  • Lo último