Los vaqueros joya de Zara que mejor quedan en un look de fiesta los tiene Amelia Bono

Tendencia absoluta del otoño, no vas a poder evitar salir en busca de estos jeans con brillos que nos ha descubierto Amelia Bono.

Amelia Bono
Amelia Bono / Instagram @ameliabono

Las pasarelas ya lo venían avisando y ahora ha sido Instagram el que lo ha confirmado: los vaqueros joya están llamados a reinar esta temporada. Ya sea con detalles de strass, con cristalitos, con pequeñas tachuelas o con arandelas, los jeans han querido dejar a un lado la sencillez y la discreción y por eso se han llenado de estos pequeños detalles con el fin de cambiar sus prioridades por completo.

Y es que estos pantalones en absoluto tienen como objetivo servir de meros acompañantes de camisas, jerséis o camisetas a los que ceder el protagonismo. Lo que en este caso pretenden es ser ellos mismos el foco de atención al marcar la diferencia, de ahí que hayan decidido llenarse de brillos para así rememorar las piezas dosmileras que apostaban por esta misma tendencia.

Vicky Martín Berrocal fue una de las que avanzó lo que venía cuando descubrió en Zara unos tejanos de este estilo que enseguida se agotaron tras aparecer con ellos en su Instagram acompañados de una básica camisa blanca. Ahora, meses después de aquello, ha sido Amelia Bono quien ha decidido apuntarse también a esta moda para darle otro aire a su armario.

En lugar de optar por vestidos o faldas más sofisticadas, Amelia Bono ha encontrado en estos vaqueros los mejores compañeros para disfrutar de un plan nocturno entre amigos.

Unos jeans como estos acompañados de un sugerente body, una gabardina y unos botines de tacón –todo de color negro– le han sido suficientes a la influencer para que su look en clave festiva le funcione a las mil maravillas.

Sus únicos complementos han sido un bolso grande de efecto acolchado y unos pendientes XL que añadían luz a su rostro perdidos en su larga melena rubia que ha dejado suelta.

Los vaqueros más deseados de Zara

Los vaqueros de Amelia Bono que tantos suspiros han causado en las redes sociales en las últimas horas tienen, como decíamos, el sello de Zara. Parece que la firma ha querido aprovechar el filón viendo lo bien que le funcionó el modelo que lanzó el pasado verano y por ese motivo ha decidido crear un nuevo diseño que siga la misma línea.

En este caso son unos jeans de tiro medio con cinco bolsillos que son azules con efecto lavado que podrían pasar desapercibidos de no ser por las aplicaciones de brillos dispuestas en hileras formando rombos por toda la pierna tanto por la parte delantera como por la trasera.

Aunque su clara vocación es nocturna, lo cierto es que estos vaqueros pueden servir para cualquier momento del día ya que son capaces de adaptarse a cualquier otra prenda con la que se combine. Con un jersey de punto amplio y unas zapatillas, por ejemplo, perfectamente pueden ser llevados sin que desentonen en momentos más informales. Incluso con unas bailarinas puedes conseguir un look envidiable.

Vaqueros joya de Zara

Vaqueros joya de Zara

/ Zara

COMPRAR

49,95 euros es el precio que han marcado desde Zara para estos vaqueros joya que están a la venta en ocho tallas diferentes. Es más, la apuesta de la marca es tan fuerte por este tipo de jeans brillantes que ha creado algunos modelos más –incluso se ha atrevido con chaquetas y gorros denim– con algunas variaciones en las que las aplicaciones de este tipo siguen siendo las protagonistas.

Síguele la pista

  • Lo último