El vestido 'made in Spain' de Amelia Bono es el más buscado en las últimas horas por las mayores de 40

Desde que estrenó Amelia Bono este diseño, no has descansado hasta encontrarlo.

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / Instagram @ameliabono

Cuando las redes lanzan una señal, ya no hay quien nos pare. Las redes sociales tienen una fuerza inquebrantable para crear necesidades comunes. Ahora, cuando detrás de todo esto se encuentran nuestras ‘influencers’, podemos decir que estamos ante una propuesta viral. Ellas consiguen que todo lo que muestran en redes se convierta en objeto de deseo, pero es que su experiencia y su buen gusto a la hora de vestir son fuente de inspiración. Es más, un claro ejemplo es el último look de Amelia Bono y uno de los vestidos más deseados de las últimas horas. 

No hay nada que no veamos en redes que no provoque un efecto en nosotras. Y es que nuestras ‘influencers’ ya no solo es que conozcan al detalle las tendencias del momento, es que saben encontrar tesoros y prendas que, de verdad, merecen la pena ser reconocidas. Propuestas como esta falda vaquera que sienta increíble y que tienen todo para convertirse en deseo y en el objetivo de compra de muchas de nosotras. 

Amelia Bono tiene un don para encontrar diseños versátiles, cómodos y bonitos. De hecho, todo lo que ella muestra en redes se convierte en fuente de inspiración para muchas mujeres y en el deseo por conocer la firma que hay detrás de esa prenda para intentar recrear sus versiones. 

La ‘influencer’ que encontró este verano en los accesorios el truco para elevar un look, tiene claro que en otoño predominará la comodidad, pero también los estampados más otoñales. Es decir, tendrán gran presencia los vestidos de punto con estampados ‘retro’ en tonos neutros, es decir, el último diseño que ha mostrado en redes. 

El vestido de firma española más buscado

Tal y como sucede en todos sus post, el último vestido que ha mostrado en redes se ha convertido en el próximo objetivo de muchas en las últimas horas. “¿De dónde es el vestido?” Es la pregunta más repetida en sus comentarios y esa es la mínima señal que necesitas para saber que estás ante un diseño estrella.

Vestido estampado midi recto de Magnolya Collection

Vestido estampado midi recto de Magnolya Collection

/ Magnolya Collection

COMPRAR

Se trata de un vestido midi de la firma Magnolya Collection. De corte recto, manga larga, cuello redondo y estampado ‘ikat’. Un diseño que la ‘influencer’ estrenó para una noche de sábado y que combinó con unas sandalias planas estilo romanas y capazo trenzado en tono marrón. El toque elegante lo consiguió al combinar el vestido con unos collares de perlas. Y es que este vestido atemporal de firma española destaca por la versatilidad y la capacidad que tiene de adaptarse a cualquier plan sin mucha complicación.

Síguele la pista

  • Lo último