El mono de Amelia Bono cómodo y fresquito que buscan las mujeres mayores de 40 años

Perfecto para despedir el verano y combinar con una cazadora vaquera.

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / Instagram @ameliabono

El final del verano nos está dando muchas alegrías. Terminan las vacaciones para muchos, a excepción de aquellos que esperan sus vacaciones en septiembre, pero continúan los descubrimientos estilísticos de temporada con el objetivo de seguir aportando valor a ese deseo de conformar un armario de experta, versátil, cómodo y fresquito, como el de Amelia Bono

La 'influencer' ya es un referente en el ‘street style’ y no solo se encarga de llenar de energía y alegría las redes, sino que sus looks y combinaciones son hoy los más seguidos del momento. No hay nada que se ponga a Amelia Bono que no se busque. Y es que si alguien tiene un don innato para unir tendencias y versatilidad, es ella. 

Sabe muy bien encontrar un equilibrio entre las tendencias y todas aquellas prendas que serán una buena inversión. Gracias a la hija de Bono hemos encontrado caftanes de ensueño este verano, pero también hemos descubierto el poder de los accesorios y complementos. 

Cada verano la 'influencer' no duda en compartir sus vacaciones en familia, sus looks y, por supuesto, recomendar aquellas prendas que por diversos motivos han protagonizado la temporada y, por tanto, son una inversión a largo plazo. Porque con el tiempo buscamos prendas capaces de adaptarse a cualquier situación, que sean cómodas, fresquitas y que, sobre todo, sean una tendencia bastante atemporal como pueden ser, por ejemplo, los vestidos de estampado floral o los monos fluidos. 

Amelia Bono mono de Cortefiel


/ Instagram @ameliabono

¿Buscas más bien esta segunda opción? Si estás pensando en hacerte con un mono para terminar el verano y puedas seguir luciendo en los próximos meses con una chaquetilla, Amelia Bono ha descubierto el diseño atemporal estampado de fondo de armario. 

El mono fluido para despedir el buen tiempo

Si lo que quieres es incluir en tu armario de temporada un mono fluido para esos días en los que no sabes qué ponerte, este diseño te sacará de cualquier apuro. 

Mono estampado con nudo de Cortefiel


/ Cortefiel

COMPRAR

Es de la firma Cortefiel y te conquistará por su corte fluido. Un diseño estampado de estilo étnico de pantalón ancho y tirantes, que puedes adaptar al entretiempo al combinar con una chaqueta vaquera, tal y como ha combinado Amelia Bono.

Mono estampado de Cortefiel


/ Cortefiel

COMPRAR

Este diseño, concretamente, pertenece a la pasada temporada y ya no está disponible en tienda. Pero en la firma puedes encontrar diseños del estilo fresquitos con los que te sentirás cómoda y lucirás estilosa sin necesidad de complicarse demasiado. ¿A qué esperas para incluir un diseño de este estilo? Moda y comodidad, siempre de la mano. 

Síguele la pista

  • Lo último