Amelia Bono ha conseguido en las rebajas de Oysho una falda que es todo un chollo

Menudo descubrimiento de las rebajas de Oysho ha hecho Amelia Bono con una de esas prendas que sabes va a ser fiel compañera durante este verano y los próximos.

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / Instagram @ameliabono

Hace más de un mes que comenzaron las rebajas en nuestras tiendas favoritas y, aunque todo lo que estaba en nuestras listas de deseos ya hace tiempo que voló de los catálogos, aún quedan muchas piezas interesantes que poder llevarnos a casa.

Puede que no nos hubiéramos fijado en ellas de primeras pero no hay más que rebuscar un poco y tomar cierta perspectiva para comprobar que todavía estamos a tiempo de hacer algún que otro fichaje que incorporar a nuestro armario para darle a este un aire diferente. Y lo mejor de todo es que, dado que el periodo de descuentos lleva ya tanto tiempo, la bajada de precios es cada vez mayor y eso es algo que nuestro bolsillo siempre agradece.

¿Quieres saber cuál ha sido nuestro último fichaje? Una falda de Oysho que es un auténtico chollo.

Falda larga estampada de Oysho

Falda larga estampada de Oysho.

/ Oysho

COMPRAR

Confeccionada en lino, se trata de una falda midi con estampado tropical de hojas y pequeños abalarios bordados que combina el color negro del fondo con un suave tono beige para crear contraste. Una prenda ideal para la época del año en la que estamos que pertenece a la colección estival de Oysho.

Se lanzó en un primer momento por un precio de 99,99 euros pero gracias a las rebajas es ahora un 60% más barata y se puede conseguir en la página web de la firma por solo 39,99 euros. ¡Toda una ganga!

Tiene además un top corto de escote palabra de honor a juego cuyo precio no supera los 20 euros que todavía puede conseguirse en las tiendas del sello del grupo Inditex para quienes deseen hacerse con el conjunto al completo.

El look de Amelia Bono con falda de Oysho

Quien nos ha puesto en la pista de esta falda de Oysho ha sido Amelia Bono.

Siempre tenemos un ojo puesto en todo lo que va entrando en el vestidor de la influencer porque merece mucho la pena seguir sus pasos y ha sido gracias a uno de los looks que ha lucido durante sus vacaciones a los que hemos podido apuntar la referencia de esta prenda que promete servirnos no solo este verano sino todos los que vendrán porque tiene un carácter atemporal y versátil que se agradece al máximo.

En lugar de llevarla con el crop top que se vende a juego, Amelia Bono se ha animado a lucir la falda de Oysho con unas sandalias planas y body negro de escote asimétrico que hasta hace muy poco se vendía en Zara.

Hablamos en pasado porque en la actualidad este original diseño está completamente agotado en cualquiera de las tallas en las que se comercializaba por lo que la única maner de conseguirlo es hacerlo en alguno de los establecimientos físicos de la firma que aún lo tengan entre sus estantes.

Síguele la pista

  • Lo último