La falda vaquera que buscan las mayores de 40 porque combina con todo y sienta de escándalo

Completa todos tus looks con la falda vaquera capa de moda.

Amelia Bono con biker negra

Amelia Bono con biker negra

/ Instagram @ameliabono

Pasamos cantidad de horas rastreando las redes, fichando tendencias y cayendo rendidas a todas las combinaciones y propuestas de nuestras expertas en moda. Ellas tienen muy claro cuáles son las prendas que se llevan, pero también las que mejor sientan. Por eso suelen adelantarse a las temporadas para darnos algunas ideas de looks, pero también para que nos animemos con aquellas propuestas que favorecen a cualquier edad y a cualquier figura. Amelia Bono se ha convertido en todo un icono de estilo y, como buena ‘influencer’, ha querido dejar claro que este otoño no pueden faltar las faldas vaqueras largas.

El tejido denim está de vuelta. Durante el verano somos más de tejidos fresquitos, pero con la llegada del otoño, las prendas vaqueras vuelven a nuestros armarios. Este clásico nunca deja de reinventarse, como tampoco deja de sorprendernos con nuevas tendencias y propuestas que no tardan en colarse en los looks de expertas. Y no, no estamos hablando de los pantalones vaqueros, que por cierto, ya hemos encontrado los que mejor sientan, sino que hablamos de las faldas vaqueras.

De la mini falda a la versión midi-larga. Las faldas vaqueras han pasado por muchas fases, pero este otoño parece que tendrá mucha más relevancia los cortes más largos y con vuelo. Y, si no, observa uno de los últimos looks de Amelia Bono.

La falda vaquera que más vestirá tus looks

La ‘influencer’ que cerró el verano con el mono más fresquito y versátil, arranca la temporada con infinidad de looks de entretiempo, con propuestas en tendencia que desearás copiar a tu estilo. En uno de sus últimos post, la ‘influencer’ ha conquistado a sus seguidores con la falda vaquera larga que viste cualquier outfit diario.

Y es que además de necesitar en nuestro armario una falda de tubo, debemos incluir faldas vaqueras tipo capa que aporte mucho vuelo y nos olvidaremos con ellas de los pantalones vaqueros.

La falda de Amelia Bono es de Zara, pero pertenece a otra temporada. Ahora, como las modas siempre vuelven, en Zara podemos encontrar diseños del mismo estilo perfectos para que podamos empezar a combinar esta prenda con todo nuestro armario.

Falda capa de Zara

Falda capa de Zara

/ Zara

COMPRAR

Por ejemplo, puedes hacerte con esta propuesta capa, pero también puedes encontrar una amplia selección de faldas con una sensual abertura en el bajo.

Falda capa vaquera de Zara

Falda capa vaquera de Zara

/ Zara

COMPRAR

Incluye en tu fondo de armario una falda vaquera capa, copia el look de ‘influencer’ y combina el denim.

Síguele la pista

  • Lo último