Esta es la falda midi de Sfera más especial de todo el otoño y es perfecta para llevarla con botas moteras y americana

E, incluso, es una candidata perfecta a falda de un look de invitada a una boda

isabelcamposr, en una de sus fotos de Instagram
isabelcamposr, en una de sus fotos de Instagram / isabelcamposr

Con vuelo o rectas, de satén o plisadas, tipo pareo o con abertura lateral, estampadas o lisas, desde que las faldas midi llegaron a nuestras vidas es imposible no haber caído rendidas ante ellas. Son cómodas, sí, pero sobre todo son estilosas y son de ese tipo de prendas que te salvan en los días que no sabes qué ponerte, pero.... ¿y no es más de lo mismo? A estas alturas, con varias temporadas a la espalda en las que las faldas midi han sido absoluta tendencia, hemos descubierto una de las prendas más especiales del año: una falda midi de Sfera con estampado de leopardo que está a la venta tanto en su web como en tiendas físicas seleccionadas.

Las faldas midi han conquistado el mundo de la moda y se han convertido en una tendencia de esas de las que escapar. Su longitud, que generalmente cae justo por debajo de la rodilla o hasta la pantorrilla, combina la elegancia atemporal con la comodidad práctica. Esto las convierte en la elección ideal para ir la oficina e incluso para acudir a un evento formal como una comida de trabajo o una boda.

Falda midi de Sfera


/ Sfera

COMPRAR

En la nueva colección de Sfera hemos encontrado una falda midi que no es una falda cualquiera, se podría decir que es LA FALDA. Con estampado de leopardo, una de las tendencias del momento, cuenta con un detalle de encaje en el bajo gracias al que marca la diferencia. Ideal para combinar con botas moteras, como las que se están haciendo virales, y con una blazer, esta falda midi de Sfera es una candidata perfecta a prenda estrella de 2023.

Disponible en las tallas S, M y L, se puede encontrar a la venta tanto en la web como en tiendas físicas seleccionadas por 39,99 €. Desde la firma, proponen combinarla con una sudadera blanca y una blazer negra; en los pies, unos zuecos de tacón, muy al estilo de Carrie Bradshaw.

Síguele la pista

  • Lo último