El jersey todoterreno de Zara que llevarán +40 porque es moderno y rompedor

Amelia Bono descubre el jersey largo perfecto para cualquier plan.

5 flechazos de Zara SRPLS: de la falda de cuero a las botas de tacón

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / Instagram @ameliabono

La colección de jerséis ya comienza a ser protagonista de nuestros días. Pensábamos que todavía esperaríamos un tiempo, pero el frío ha llegado inesperadamente para que nuestros jerséis más calentitos empiecen a dar forma a nuestros outfits y a tomar las calles. ¿Estás pensando en renovar algunos de ellos? Además de los jerséis más clásicos, necesitas hacerte con un jersey largo como el de Amelia Bono por muchos motivos.

Cuando llega el frío lo primero en lo que pensamos es en sacar nuestros jerséis de punto más calentitos. Las prendas de punto se convierten en nuestro claro objetivo y no dejamos de buscar jerséis ideales para completar nuestros looks diarios. Sin embargo, en la sección de punto de nuestras tiendas ‘low cost’ nos facilitan mucho la vida. Conocen bien nuestras necesidades y quieren ayudarnos a que la temporada esté marcada por este calentito tejido, pero desde diferentes propuestas todoterreno.

Los jerséis más gorditos son fascinantes en días muy fríos para combinar con vaqueros o faldas. Así que ahora nos planteamos, ¿por qué no invertir en un jersey largo todoterreno? Estos nos pueden dar la oportunidad de combinar con todo el armario u optar por llevarlo como vestido a cualquier plan. La versatilidad de los jerséis largos puede darnos muchas posibilidades o, por lo menos, eso es lo que hemos podido comprobar con uno de los últimos looks de Amelia Bono.

El diseño de punto que llevarás como vestido

Un jersey largo te dará la oportunidad de crear muchas combinaciones y, sobre todo, puede convertirse en el vestido perfecto para una cena con amigas. Así que teniendo esto en cuenta tan solo necesitas fichar el jersey de Amelia Bono que, además de calentito y cómodo, es moderno, atrevido y aportará un aire cañero y desenfadado.

El jersey es de Zara y es la pieza perfecta para todas aquellas que buscan un diseño rompedor. Se trata de un jersey básico negro que tiene de especial los detalles de las arandelas y los rotos en la parte de abajo del jersey.

Un diseño largo que Amelia Bono ha combinado con las botas altas de moda y una cazadora efecto cuero, aportando un toque aún más cañero. Puedes llevar el jersey como vestido fluido, pero si lo prefieres también puedes incluir un cinturón y ceñir el jersey a la cintura.

Su corte largo ofrece infinidad de posibilidades y sus detalles te ayudarán a crear un look moderno y todoterreno.

Síguele la pista

  • Lo último