El jersey que alegrará los días grises de otoño a las +40 es de esta firma francesa

Llena de energía y vitalidad tus días con el jersey más calentito, alegre, original y sostenible.

La falda vaquera que buscan las mayores de 40 porque combina con todo y sienta de escándalo

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / Instagram @ameliabono

En las últimas semanas, hemos aprovechado para rematar el cambio de armario y dejar todo completamente listo para la temporada. Aunque sí hemos de reconocer que seguiremos incorporando novedades y diseños que marcarán un antes y un después en nuestro armario. La llegada del frío y sus cortas horas de luz no nos gustan mucho, pero sí nos hace especial ilusión estrenar jerséis calentitos con diferentes estampados que nos alegren la temporada. 

El cambio de armario nos motiva precisamente por todas esas nuevas incorporaciones que llegan a nuestra colección de otoño-invierno. Desde que las tiendas comenzaron a lanzar propuestas de temporada, no hemos perdido de vista cualquier novedad ingeniosa y diferente para encontrar motivos suficientes en los que invertir. Pero ahora que estamos ya en plena temporada, podemos decir que tenemos un montón de novedades en esa famosa lista de deseos. 

Además de los básicos de armario, tenemos en mente incluir jerséis diferentes y coloridos. Es decir, además de los clásicos diseños neutros que combinaremos sin parar, también estamos dispuestas a dar un giro completo a nuestro armario e invertir en diseños que de verdad merezcan la pena por su originalidad y la calidad de sus tejidos. 

Hemos investigado mucho, pero ha sido aparecer Amelia Bono y saber que su última adquisición ya es uno de los diseños más adorados. A través de las redes, además de atreverse con jerséis todoterreno modernos y rompedores, sabe que los días más grises del otoño necesitaremos un extra de motivación con prendas de punto calentitas. 

Así que no ha tardado mucho más en revelarnos una de sus últimas adquisiciones que, de hecho, ha esperado a estrenar estos días de lluvia para dar una pincelada de color con el jersey estampado más original de la temporada.

Los jerséis estampados más atrevidos protagonizarán tus días grises de otoño

La hija de Bono ha estrenado con un look ‘total black’ el jersey que se convierte en protagonista del momento. Un diseño de punto de fondo beige y rayas de colores que pertenece a la firma Ba&sh (285 €) y que además de ser diferente, es sostenible. Este jersey de cuello redondo y detalles canalé de estilo contemporáneo aunque está repleto de originalidad se convierte en un diseño atemporal perfecto para .

Jersey estampado de Ba&sh

Jersey estampado de Ba&sh

/ Ba&sh

COMPRAR

Llena de energía y alegría tus días más grises de otoño con el jersey que dará un cambio radical a cualquier look diario. Da un giro a tus looks y llena tu otoño de la temporalidad más divertida.

Síguele la pista

  • Lo último