Amelia Bono abre el álbum de fotos de su boda con Manuel Martos 15 años después

Amelia Bono ha aprovechado la fecha del aniversario de su boda con Manuel Martos para compartir con sus seguidores algunas instantáneas del gran día que tuvo lugar en Toledo.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos / Gtres

Parece que son dos días, pero quince años dan para mucho. Para Amelia Bono y Miguel Martos, su marido, tres lustros desde su boda se han traducido en una familia numerosa con cuatro hijos. 

La empresaria e influencer, que hace un mes disfrutó de una escapada en familia a Disneyland París, ha abierto el baúl de los recuerdos para recuperar algunas imágenes de su boda con el productor musical, conocido por ser durante años miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’. 

Amelia Bono y Miguel Martos, que hace aproximadamente un año se reconciliaron tras un breve período separados, se casaron en la iglesia de San Juan Bautista de Toledo, junto al hospital Tavera de la bonita ciudad el 27 de junio del 2008. "¡¡¡15 años maravillosos!!! Manuel Martos", dice la hija de José Bono y Ana Rodríguez a su marido, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, en una publicación en formato galería que ha compartido en Instagram.

En las fotos se ve a Manuel Martos, joven, todavía sin canas y con su característica barba de tres días, entonces decorada con patillas rockeras, luciendo chaqué clásico. La novia, Amelia Bono, luce un vestido de Manuel Mota para Pronovias también de corte romántico y clásico, con escote barco y con una larguísima cola de tres metros y un velo todavía más largo.

De este prendió su melena suelta la influencer, que decoró este peinado discreto con una gran flor en el pelo a juego con el ramo de flores blancas que llevó en su mano. En total, Amelia Bono ha subido una galería de seis fotos de la pareja en el día de su boda, todas ellas tomadas a la salida de la Iglesia.

En alguna de ellas se ve a las niñas del cortejo nupcial vestidas de verde. Son la hermana pequeña de la novia, Sofía Bono, y su prima Sara, que estuvieron acompañadas por los dos hijos de Alejandra Martos y Álvaro Arenzana, Manuela y Carlos.

Seguramente, o quizá sí, no se imaginarían entonces Amelia Bono y Manuel Martos que quince años después tendrían una familia numerosa con cuatro hijos, dos de ellos ya entrando en la adolescencia. Y es que Jorge, su primogénito, tiene ya 13 años, por 12 años que tiene Manuel, el segundo de la familia. Más pequeños son Gonzalo, de 9 años, y Jaime, el benjamín de la familia, que tiene 6 años.

Síguele la pista

  • Lo último