Amelia Bono tiene el vestido rebajado perfecto de Zara
Este diseño conseguirá que olvides todos los descuentos y será tu nuevo fichaje.
Hay looks que pueden cambiarlo todo. Pero hay muchos otros que son puro verano y que, indiscutiblemente, son irresistibles. En la temporada de verano buscamos este tipo de prendas que sobre todo además de ser irresistiblemente bonitas, sean fresquitas y nos ayuden a superar el caluroso verano con estilo. ¿Y qué hacemos? Esperar a las rebajas para conseguir vestidos favorecedores. ¿Y qué sucede en realidad? Que nos enamoramos profundamente de la nueva colección y del vestido de Amelia Bono.
Siempre pasa. Vamos en busca de descuentos y acabamos arrasando en la nueva colección. Pero es que no es fácil resistirse a los diseños que proponen nuestras tiendas para la nueva colección. Son una fantasía, son la clara definición del verano y si, además, alguno de ellos es la nueva adquisición de alguna de nuestras ‘influencers’ favoritas, ya no hay vuelta atrás.
Ellas no solo tienen buen ojo para seleccionar, es que también lo tienen para combinar. Y todo ese conjunto hace que cualquier propuesta de nueva colección sea casi un imposible resistirse.
No hay más que poner el ejemplo de Amelia Bono. Todo lo que ella se pone son algunas de las prendas más buscadas. Pero, ¿qué pasa cuando adquiere una novedad para verano en el gigante ‘low cost’? Que se convierte en una auténtica locura. Y es que si hasta ahora todavía no habías experimentado la necesidad de renunciar a las rebajas para hacerte con alguna prenda de nueva colección, con la última propuesta de Amelia Bono estamos convencidas que lo harás.
El vestido que desearás incluir en tu maleta de verano
La hija de Bono ya ha conseguido que este bañador de Barbie sea uno de nuestros favoritos, pero es que también ha conseguido agotar un conjunto de punto perfecto para los días de sol, un hecho que también sucederá en pocas horas con este vestido de temporada. ¿Por qué? Porque además de ser muy veraniego, es favorecedor, fresquito y perfecto para darle mucho juego.
Pertenece a la nueva colección de Zara y este vestido túnica de tejido lino en tono amarillo será la vitamina y frescura que necesita tu verano.
Un diseño que ella ha combinado con unas sandalias planas de Massimo Dutti y al que le ha añadido un cinturón. De esta forma, consigue ceñir el vestido a la cintura y dar un nuevo aire al look. Renuncia a las rebajas para invertir en el vestido más bonito, alegre y versátil del verano.¡Y combina sin parar!
Síguele la pista
Lo último