El bañador Barbie de Amelia Bono es ya nuestro favorito de Oysho

Por su tonalidad fucsia y su diseño con aberturas y anillas, este bañador de Oysho es firme candidato a convertirse en el más buscado del verano.

Amelia Bono

Amelia Bono

/ Instagram @ameliabono

Faltan muy pocos días para que demos comienzo al verano de manera oficial y nuestro armario ya está más que preparado para ello. En las últimas semanas hemos podido hacernos con las sandalias que son tendencia, los vestidos largos que serán como un uniforme en las noches largas que se aproximan y tenemos fichados hasta los bolsos de crochet más versátiles porque pueden ser llevados con cualquier cosa. Solo nos falta una cosa para tenerlo todo completo: una buena selección de moda baño.

Tenemos vistos varios bikinis interesantes pero aún no teníamos un bañador que nos convenciera para llevarnos a casa hasta que ha aparecido Amelia Bono con uno puesto que nos ha conquistado.

Amelia Bono se ha escapado con su familia unos días a Cantabria para disfrutar de los bellos paisajes del norte y en su maleta no ha faltado un bañador de temporada. Uno de Oysho que es firme candidato a convertirse en una de las piezas más buscadas si tenemos en cuenta sus características.

Tal y como se aprecia en el posado de la influencer desde la playa, el bañador es en un potente tono fucsia, el rosa que más gusta en los últimos tiempos por lo mucho que resalta el bronceado y por su clara asociación con el universo Barbie y la película sobre la famosa muñeca que está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo.

Más allá de su apuesta por el conocido como "Barbiecore" en un rosa tejido en estampado de jacquard, nos gusta de este bañador su original diseño de escote bandeau que dispone de tirantes extraíbles –Amelia Bono lo ha lucido sin ellos– así como las aberturas que dispone en la parte delantera con detalle de anillas centrales. ¿Verdad que se le ve perfecto para ser lucido con unos shorts o una falda como si se tratara de un body?

El 'cut out' que aparece presente en el bañador es su mayor atractivo porque, además de sumarse así a una de las tendencias que más fuerte ha pegado en los últimos tiempos, consigue un efecto alargador en quien lo lleva puesto bastante potente.

Si te ha gustado tanto como nosotras has de saber que de momento tienes suerte porque está disponible en las tres tallas en las que se confecciona el bañador a un precio de 39,99 euros, pero no parece que vaya a durar demasiado en la tienda si tenemos en cuenta la cantidad de comentarios que ha recibido Amelia Bono en sus redes preguntando por él...

Síguele la pista

  • Lo último