El vestido de Inés Domecq que reinventa el estilo étnico lo ha lucido ya Amelia Bono

Amelia Bono con vestido de the IQ Collection
Amelia Bono con vestido de the IQ Collection / Instagram @ameliabono

Amelia Bono se “ha venido arriba”, dicho por ella, este domingo por la mañana, y nosotros lo hemos hecho con ella. No es para menos viendo el lookazo que se ha marcado la influencer. Si nos ha gustado tanto a lo que lo vemos por la pantalla del móvil, a ella le habrá flipado al verse en el espejo. Y claro, le ha dado por ponerse a bailar… Normal.

Bromas aparte, le sienta increíble a Amelia Bono el vestido de inspiración étnica que ha elegido para lucir en este fin de semana de ola de calor. Con detalles cut out, cuello caja y sin mangas, destaca la pieza especialmente por los detalles de flecos en los hombros y el estampado sobre la base roja.

Por estas características, puede que no te sorprenda saber que el vestido en cuestión es de IQ Collection, la firma de Inés Domecq que está más que asentada en el nicho de la moda nacional. No en vano, es una de las favoritas de las celebrities nacionales desde hace ya varios años.

En este caso, Domecq sorprende con un vestido de clara inspiración étnica. Hasta el nombre de la pieza así lo dice, ya que se llama vestido Etnia. Su precio es de 230 euros y se vende en la tienda online de la marca.  

Vestido étnico de The IQ Collection.

Vestido étnico de The IQ Collection.

/ The IQ Collection

COMPRAR

Amelia Bono ha elegido combinarlo con unas sandalias con tacón alto y grueso que van de maravilla con los detalles del vestido, especialmente con la doble franja cruzada que decora la parte del abdomen.

Una elección acertada teniendo en cuenta que lo ha lucido para acudir a un bautizo, pero también es un vestido que se puede llevar con calzado plano. De hecho, así propone lucirlo el equipo de IQ Collection, con unas sandalias planas que recuerdan a las romanas.

Y aunque no sea precisamente un vestido minimalista, por lo que no requiere a priori muchos complementos para brillar con luz propia, como se puede ver en el vídeo publicado por Amelia Bono, el vestido de Inés Domecq aguanta perfectamente que se recargue el estilismo con pendientes grandes o joyas llamativas como el brazalete que lleva la empresaria. Es, por lo tanto, un vestido versátil en este sentido porque se adapta a gustos distintos.  

Como todas las prendas de la marca española, no sólo está diseñado el vestido por Inés Domecq en España, sino que también está fabricado íntegramente en nuestro país.

Síguele la pista

  • Lo último