Amelia Bono y Manuel Martos se separan y ponen fin a un amor de trece años

Amelia Bono y Manuel Martos han decidido poner fin a una relación de trece años durante la que han tenido cuatro hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras una relación de trece años

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras una relación de trece años

Amelia Bono, hija del político socialista español José Bono, y Manuel Martos, hijo de Raphael y la aristócrata Natalia Figueroa, han decidido poner fin a una relación que les ha unido durante trece años. Según informa la revista ¡Hola!, se trata de una separación amistosa, y aunque llevaban un tiempo distanciados, parece ser que no ha habido terceras personas.

La pareja tiene cuatro hijos en común, se conocen desde hace catorce años y cumplieron trece de matrimonio el pasado 27 de junio.

Tanto Amelia Bono como Manuel Martos conocieron la fama desde que eran muy jóvenes debido a que sus padres, José Bono y Raphael, eran figuras públicas. Actualmente, Amelia Bono se dedica a la moda y las redes sociales y, de hecho, con un estilo que frecuentemente rinde homenaje a los clásicos sin dejar de sorrendernos con su toque personal, se ha convertido en una de las cuentas a las que merece la pena echar un vistazo para estar al día sobre las tendencias y coger ideas para tus looks. Además, Amelia también trabaja en la gestión de algunas tiendas de Tous en Castilla La-Mancha y Madrid. Por su parte, Manuel Martos heredó la vocación musical de su padre, y aunque la banda de rock que creó, llamada Mota, solo se quedó en un intento de triunfar en los escenarios, ahora se dedica a los negocios en el sector musical y se ha convertido en uno de los directores de Universal Music Group, una de las discográficas más importantes del mundo.

La pareja nos ha hecho partícipes a lo largo de su relación de la complicidad que los unía, así como de algunos de los momentos familiares de los que disfrutaban juntos con sus cuatro hijos.

Pero además, también hemos sido testigos de las bonitas palabras y declaraciones de amor que con frecuencia se dedicaban el uno al otro. En noviembre del año pasado, y en contestación a uno de los posts en los que Amelia celebraba el aniversario del día en que conoció a su pareja, Manuel Martos publicaba en su perfil de Instagram una imagen de su mujer bajo la que escribió: "Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!!!!!!!!!".

Solo el tiempo y ellos decidirán si se trata de una ruptura definitiva o quieren retomar su vida juntos en un futuro. Mientras, seguiremos pendientes del contenido que publican en sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último