El perfume que usa Amelia Bono es todo un clásico que también usan las parisinas

El perfume que usa Amelia Bono
El perfume que usa Amelia Bono / Instagram @ameliabono

Entre los diferentes perfumes que usa Amelia Bono, hay uno en particular que es todo un clásico en el sector de la belleza y pasa de madres a hijas desde la década de 1970. 

Uno de esos productos míticos que se unen a otros como CK One de Calvin Klein.

Perfume CK One de Calvin Klein

Perfume CK One de Calvin Klein

/ D.R

COMPRAR

O 5th Avenue de Elizabeth Arden.

Perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden

Perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

Perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden

El nombre de la fragancia preferida de Amelia Bono es Eau de Rochas, y destaca por su frescura y sofisticación. Una fragancia que adoran las francesas con más estilo, pues resulta adictiva de una manera muy natural. Además, tiene la capacidad de la versatilidad, siendo un aroma que se adapta a diferentes situaciones. 

El perfume que usa Amelia Bono

Amelia Bono usa Eau de Rochas, una fragancia cítrica y aromática que evoca la frescura de la naturaleza y la vitalidad del verano. Un básico de las francesas, tanto de madres como de hijas.

Una propuesta que desde su creación, en la década de los 70, ha tenido varias versiones. Sin embargo, es la mítica la que más seguidoras tiene. 

Eau de Rochas

Eau de Rochas

/ D.R

COMPRAR

fragancia Eau de Rochas de mujer

¿A qué huele Eau de Rochas?

Eau de Rochas es una fragancia creada por Nicolas Mamounas que se lanzó en 1970. Sus notas de salida destacan por lima (limón verde), limón (lima ácida), albahaca, bergamota, toronja (pomelo), mandarina y cedrón (hierba luisa). En el corazón encontramos cilantro, pachulí, clavel, narciso, jazmín y rosa silvestre, mientras que las notas de fondo son musgo de roble, vetiver, almizcle, sándalo y ámbar. 

En definitiva, una fragancia fresca y cítrica que destaca por sus notas florales sutiles y una base de musgo de roble y pachulí que le otorgan profundidad y carácter.

Perfume Eau de Rochas opiniones

Mucha son las compradoras que han querido compartir su opinión acerca de esta fragancia. En Druni, concretamente, cuenta con una valoración de casi 5 estrellas y opiniones como: "Me gusta su fragancia. La colonia la usa mi madre y a veces la uso yo" o "Es uno de mis favoritos de siempre".


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último