La barra de labios de Maybelline más famosa del mundo está al 50% de descuento

Barra de labios SuperStay de Maybelline
Barra de labios SuperStay de Maybelline / @Launchmetrics Spotlight

A principios de 2018 apareció en nuestra vida SuperStay Matte Ink de Maybelline, una icónica barra de labios que agotaba existencias una y otra vez y que se alzó como uno de esos cosméticos súperventas. 

Es más, había un color en concreto que tenía incluso lista de espera en varios puntos de ventas. Y, lo cierto es que admitimos que caímos rendida ante sus encantos. 

La clave de su éxito es que, más que una barra de labios, se trata de un labial líquido permanente (muy permanente) capaz de resistir intacto durante todo el día y toda la noche. Como si de magia se tratase. Por ello, no sorprende que se haya convertido en un best seller y que, varios años más tarde, siga entre lo más vendido. 

SuperStay Matte Ink de Maybelline

Tampoco resulta raro verlo entre las ofertas de las rebajas Amazon (ahora mismo al 50%), ni tampoco entre lo más vendido. Así que, ¿qué mejor oportunidad que esta para reponerlo? Teniendo en cuenta que se queda sin stock por razones obvias, ¡aprovechemos la oportunidad!

SuperStay Matte Ink, Maybelline.

SuperStay Matte Ink, Maybelline.

/ D.R

COMPRAR

Pintalabios SuperStay Matte Ink, Maybelline.

SuperStay Matte Ink de Maybelline está disponible en 38 tonos diferentes que ofrecen un acabado mate de larga duración. Su aplicación es sencilla y precisa, con una cobertura total en una sola pasada gracias a su aplicador en forma de flecha. 

Esta barra de labios (que no es una barra de labios) es uno de esos productos que las editoras de belleza tienen en su neceser junto a otros clásicos de maquillaje. 

Opiniones de SuperStay Matte Ink de Maybelline

Color muy bonito, y permanece fijo en los labios muchas horas”, comenta una usuaria de Amazon y, lo cierto, es que es el mejor resumen que podría hacerse de este labial. 

Otra también admite que ha caído rendir ante él: “Realmente es de larga duración. No se corre ni mancha”. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último