El pintalabios más vendido en Amazon es de Maybelline y te aseguro que dura todo el día

Tal es el éxito de esta barra de labios, la firma ha lanzado nuevas versiones de SuperStay. 

El pintalabios de Maybelline que ha aumentado un 800% sus búsquedas en Amazon

La barra de labios de Maybelline más vendida en Amazon
La barra de labios de Maybelline más vendida en Amazon / @Launchmetrics Spotlight

Venimos con buenas noticias, pues el pintalabios más vendido en Amazon es el SuperStay de Maybelline New York. Y deduces bien, pues su precio es de lo más asequible y, te lo aseguro, dura todo el día. Mi obsesión por este labial va más allá de lo normal, tanto que llegue a comprar todos y a cada uno de los tonos disponibles de este producto. Sin olvidar que me lancé a descubrir cada una de las versiones que han ido sacando a lo largo de estos años.

Todas aquellas que se maquillan los labios van en busca de una barra que aporte confort, que sea mate y que aguante una larga jornada sin tener que andar con retoques. Algo inimaginable, lo sé, pero esta fantasía de producto se acerca al ideal de proporcionar todo lo que tanto ansiamos.

La barra de labios de Maybelline más vendida de la historia

Maybelline creó toda una revolución con SuperStay Matte Ink. Basta ver que lleva años siendo el más vendido en Amazon, o que al poco de su lanzamiento se convirtió en el pintalabios 'low cost' con lista de espera más buscado en las redes sociales. Las usuarias alaban su fórmula de tinta que no reseca ni cuartea. Y resulta casi imposible conseguir el tono "Pioneer", pues difícil es que tenga stock en los puntos de venta. ¡Una auténtica locura!

SuperStay Matte Ink, Maybelline.

SuperStay Matte Ink, Maybelline.

/ D.R

COMPRAR

Pintalabios SuperStay Matte Ink, Maybelline.

Más tarde, además de los tonos que ya existían, se unieron cuatro a la familia SuperStay: 'Ground-braker', 'Artist', 'Creator' y 'Huntress'. Del rojo al rosa y el marrón, cualquiera puede encontrar su tono de barra de labios para llevarlos intactos durante todo el día. Además de varias variaciones de esta fórmula que se adaptaban a aquellas que buscaban, por ejemplo, unos labios con efecto vinilo o más jugosos.

Este no es el único éxito de Maybelline NY, ya que junto al SuperStay encontramos el 'eyeliner' que se agotó en solo una semana y la máscara de pestañas de menos de 10 euros que utiliza Meghan Markle. Todos ellos también triunfan en cuanto a ventas y reseñas positivas en Amazon, algo que, para que negarlo, también me fascina. Y es que donde haya un producto de récord, ahí que me lanzo cual loca.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último