Por qué todo el mundo habla de la crema hidratante con color de Erborian

Una crema que hidrata la piel y deja un tono precioso con el que te olvidarás de la base de maquillaje.

El sérum efecto buena cara de L’Oréal Paris con el que no necesitarás base de maquillaje

Por qué todo el mundo habla de la CC Cream de Erborian
Por qué todo el mundo habla de la CC Cream de Erborian / Istock

En el universo de las cremas con color existen varios tipos y nombres diferentes. Sin embargo, entre todos ellos, destacan las CC Creams (indicadas especialmente para pieles mayores de 35 años), un cosmético ideal para conseguir un aspecto buena cara y una tez hidratada en un solo gesto. Todo ello sin necesidad de aplicar después una base de maquillaje que, con las altas temperaturas, se antoja como poco apetecible. 

Por ello, nada mejor que apostar por texturas más ligeras y de fácil aplicación. Las usuarias de Amazon lo tienen claro, pues han hecho que una CC Cream sea la crema hidratante con color más vendida de este marketlplace. Sin embargo, y pese a que lleva años ocupando el primer lugar, parece que es ahora cuanod se ha viralizado en redes sociales.

¿Qué es una CC Cream?

CC Cream es la abreviatura de "Color Correcting Cream”, un producto de belleza que combina las propiedades de una crema hidratante con las de un corrector de color. Este cosmético está diseñado para corregir el tono de la piel, ocultar imperfecciones y proporcionar una cobertura ligera, así como minimizar la apariencia de arrugas y poros.

Además de proporcionar una cobertura ligera, las CC creams también suelen incluir ingredientes beneficiosos para la piel, como protectores solares de amplio espectro, antioxidantes, hidratantes y otros ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia y la salud de la piel.

La CC Cream más vendida en Amazon

En Amazon hay varias propuestas de CC Creams, sin embargo, hay una que se ha convertido en la más vendida: la CC Cream de Erborian. Un producto con centella asiática de textura fluida que se adapta perfectamente a la piel para proporcionar un aspecto buena cara de una forma natural y sutil, pero efectiva. 

CC Cream de Erborian
CC Cream de Erborian / Amazon

COMPRAR

Este cosmético ayuda a unificar y camuflar las líneas finas de deshidratación y a refinar visiblemente la textura de la piel.

CC Cream de Erborian opiniones

Si su descripción ya te llama la atención, vale la pena leer los comentarios. Entre ellos destacan algunos como: “Había visto por redes esta crema y no me lo creía. Así que me decidí a comprarla. Increíble como unifica el tono de la piel”, comenta una usuaria de Amazon. 

Otra confirma que es un producto destacado: “Es increíble, me deja la cara super fina, tengo 48 años y las líneas de expresión no se notan como sí ocurre con algunos maquillajes. Aguanta toda la noche y día”. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último