El vestido crochet de edición limitada de Zara que por Amelia Bono hemos sentido un flechazo

No tendrás que esperar a que llegue la primavera para lucir este vestido de crochet del que Zara ha puesto a la venta solo unas pocas unidades.

5 pantalones que serán tendencia este 2024 y que puedes encontrar entre las novedades de Zara de esta semana

Amelia Bono con vestido de crochet, de Zara
Amelia Bono con vestido de crochet, de Zara / Instagram @ameliabono

La primavera ya empieza a asomar por las principales tiendas de moda. Especialmente en Zara, donde entre las novedades de estas semanas que han llegado a sus tiendas se han colado multitud de prendas que piden ya el cambio de estación.

Entre las piezas propias de los meses de frío aparecen ya alternativas mucho más frescas, entre las que destacan más de un vestido en clave boho perfecto para cuando se produzca la subida definitiva de temperaturas. Aunque no quiere decir esto que haya que obligatoriamente esperar a que llegue este momento porque hay quien, como Amelia Bono, ha aprovechado que la climatología en Madrid ha sido más benévola en los últimos días para estrenar uno de los diseños de la próxima temporada que no va a pasar en absoluto desapercibido.

Amelia Bono ha fichado antes que nadie un vestido de crochet en tono crudo de Zara que no hay más que verlo para sentir un auténtico flechazo. De manga larga pero con cuello alto y falda corta, es de tejido calado combinado en crochet y en él se respira ese aire romántico tan evocador de este material clásico.

Un vestido de crochet, muchos modos de uso

Conocemos muy bien el 'dress code' del vestido de crochet para el verano –unas sandalias bonitas o unas alpargatas son suficientes para que funcione– pero, ¿qué ocurre cuando queremos lucirlo en el resto del año? Aquí toca tirar de imaginación para encontrar la combinación que más se adapta a tu estilo personal.

Amelia Bono, por ejemplo, no ha querido complicarse demasiado y por eso ha apostado por hacer un mix de blanco + negro gracias a un abrigo de corte oversize, unas maxi gafas de sol y unas botas polaina, consideradas uno de los 'hits' del momento en lo que a tendencias en el terreno del calzado se refiere.

En cambio, desde Zara proponen llevar este vestido de crochet de un modo completamente distinto. La fórmula del grupo Inditex es más sencilla y relajada, ya que juegan con un modo de uso de cierto toque naïf en el que entran en juego unos zapatos planos con cordones y unos calcetines a juego.

A medio camino entre ambas ideas encontramos en la tienda online de Zara otra idea para defender este vestido, que no es otra que con unas botas planas oscuras de caña media. En cualquiera de los tres casos lo que hay que tener en cuenta es que el vestido en cuestión del que hablamos está a la venta por 129 euros pero no por mucho tiempo.

Zara lo ha creado en edición limitada para hacerlo aún más especial, lo que significa que hay que ser tan avispada como Amelia Bono para llevárselo ya a casa en alguna de las tres tallas en las que está disponible –S, M ó L– antes de que se agote y lo lamentemos.

Síguele la pista

  • Lo último