Así ha sido el último adiós a Matthew Perry de los protagonistas de 'Friends'

Matthew Perry ha sido despedido por sus compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un funeral privado solo con familiares y amigos cercanos.

Los desoladores mensajes de despedida a Chandler Bing

Reencuentro de los protagonistas de 'Friends'
Reencuentro de los protagonistas de 'Friends' / Gtres / g

Una semana después de ser encontrado sin vida en un jacuzzi en su domicilio de Los Ángeles a los 54 años, Matthew Perry ha sido despedido por sus más allegados en una ceremonia íntima que se ha celebrado sin cámaras en el Forest Lawn Memorial Park el viernes 3 de noviembre.

Apenas veinte personas habían sido las convocadas al funeral, entre las que se encontraban además de sus hermanas Madeline y Emily, su hermano Willy, su madre Suzanne, su padre John Bennett Perry, y su padrastro, el presentador de Dateline Keith Morrison, los protagonistas de la serie Friends.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer han acudido juntos a darle el último adiós al que fuera su compañero y amigo en la que ha sido su primera aparición pública tras la muerte del inolvidable Chandler Bing. A los 5 se les ha podido ver vestidos completamente de negro, con semblante serio y notablemente abatidos a su llegada a la ceremonia gracias a las cámaras de televisión.

Se da la casualidad de que el cementerio, está según Page Six "enfrente de los estudios Warner Bros, donde Perry rodó durante diez años" la ficción Friends. En esta misma necrópolis situada cerca de Hollywood Hills descansan también los restos de estrellas como Carrie Fisher o Lucille Ball, entre otras.

La despedida de sus compañeros de Friends

Esta ha sido la primera aparición del elenco de la mítica serie de televisión tras la muerte de Matthew Perry. Hasta ahora ninguno de los protagonistas se había dejado ver en público ni se había pronunciado en redes sociales, ya que habían emitido un comunicado conjunto para expresar su dolor.

"Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo", rezaba el mensaje firmado por David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

El mismo día en el que se enterraba a Matthew Perry, se anunció la creación de Matthew Perry Foundation, una organización que según la información oficial de la que se han hecho eco medios como CNN "sigue el espíritu del compromiso permanente de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción" ya que dice estar "guiada por sus propias palabras y experiencias, e impulsada por su pasión por marcar la diferencia en tantas vidas como sea posible".

Hay que recordar que fue el malogrado actor quien confesó en sus memorias tituladas Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing sus continuos problemas con el alcohol y las drogas que le acompañaron prácticamente durante toda su vida. "Quería compartirlo cuando estaba a salvo de volver a entrar en el lado oscuro", explicó.

Síguele la pista

  • Lo último