Las primeras palabras de los protagonistas de 'Friends' tras la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanca y David Schwimmer han lanzado un comunicado conjunto.

Así es la familia que deja Matthew Perry: de sus padres a sus cinco hermanos

Los protagonistas de 'Friends'.
Los protagonistas de 'Friends'. / Gtres

El pasado domingo 29 de octubre, la muerte de Matthew Perry a los 54 años, nuestro recordado Chandler de la serie 'Friends', sacudía los medios de comunicación de todo el mundo, así como los corazones de millones de fans. Durante diez temporadas, esta ficción (y sus tan queridos protagonistas) ha acompañado a varias generaciones a través de seis amigos que vivían en Manhattan, haciendo de los demás sus alegrías, frustaciones y, en definitiva, sus historias.

Dos días después de esta trágica y con todas las miradas puestas en ellos a la espera de que se pronunciaran tras el fallecimiento de Perry, sus compañeros de reparto de 'Friends' (Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanca y David Schwimmer) han lanzado un comunicado conjunto para expresar su dolor tras la muerte de su amigo.

Matthew Perry, el eterno Chandler Bing en 'Friends'

Matthew Perry, el eterno Chandler Bing en 'Friends'

/ Gtres

Ha sido gracias a la exclusiva de la revista 'People' que hemos podido leer dicho mensaje, que decía lo siguiente: "Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo".

Los protagonistas de la serie 'Friends'

Los protagonistas de la serie 'Friends'

/ Getty Images / Warner Bros Television

Otros mensajes de despedida a Matthew Perry

Una de las primeras en lanzar un mensaje a través de Instagram fue Maggie Wheeler, la actriz que da vida a Janice, una de las novias más recordadas de Chandler. “Qué pérdida. El mundo te extrañará, Mathew Perry. La alegría que trajiste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, escribía junto a la fotografía de una escena de la ficción.

Por su parte, la intérprete que daba vida a la madre de Chandler Bing en la comedia, Morgan Fairchild, expresaba por Twitter su dolor por la muerte de Matthew Perry. “Estoy desconsolada por la prematura muerte de mi 'hijo', Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Mis condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en 'Flamingo Road' y 'Falcon Crest'.”

Compañeros de profesión, cuentas oficiales como la de 'Friends', mujeres con las que mantuvo algún tipo de relación, y otros muchos rostros conocidos se han sumado también a esta infinita lista de mensajes, homenajes y dedicatorias que harán que Matthew Perry (y, por supuesto, Chanderl Bing), nunca sea olvidado.

Síguele la pista

  • Lo último