Se filtra la escena eliminada de 'Friends' que nos regala lo mejor de Matthew Perry

Tras el fallecimiento de Matthew Perry, Internet ha enloquecido con este ‘clip’ que ya es viral.

Chandler Bing, el icónico personaje de Friends interpretado por Matthew Perry
Chandler Bing, el icónico personaje de Friends interpretado por Matthew Perry / NBC

El pasado 28 de octubre amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, el actor que dio vida al emblemático Chandler Bing en ‘Friends’, a los 54 años de edad, por un ataque al corazón. Los que le conocieron, así como sus millones de fans, no pudieron reprimir las lágrimas al enterarse de ello y son infinitas las muestras de cariño que se han sucedido a lo largo y ancho del planeta. Sus compañeros de reparto en la famosa serie, de momento, ni siquiera han sido capaces de pronunciarse individualmente y han lanzado un comunicado conjunto en el que aseguran estar sencillamente «devastados» y ser incapaces de hablar sobre ello.

Tras este suceso, la ‘sitcom’ encabeza de nuevo las listas de programas más vistos en las plataformas de ‘streaming’ y el libro del actor, ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’, se ha convertido en el número uno en Amazon. Y es que, parece que, después de su fallecimiento, sus millones de incondicionales necesitan seguir teniéndole presente, ya sea como homenaje o para superar su pérdida. Precisamente por esto, hay una escena inédita que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y que ya ha alcanzado la categoría de viral.

Los protagonistas de la serie 'Friends'

Los protagonistas de la serie 'Friends'

/ Getty Images / Warner Bros Television

La escena inédita que ya es viral

Este fragmento, en un principio, iba a formar parte del episodio 3 de la temporada 8, titulado ‘El de cuando Rachel se lo cuenta a Ross’. Este es, sin duda, uno de los más recordados del programa, ya que se trata del capítulo en el que Rachel se acaba de enterar de que está embarazada y decide contárselo a Ross (el padre), mientras Monica y Chandler, recién casados, están a punto de irse de viaje para disfrutar de su luna de miel en las Bahamas. Todos recordamos cómo Monica saca a relucir su faceta más competitiva frente a otra pareja que también se encuentra de viaje de novios. Sin embargo, en la trama inicial, los recién casados terminan siendo arrestados por el control de seguridad.  Y es que, en este caso, tras concederles esos ansiados billetes de primera clase –que, posteriormente les niegan en el guion corregido– se disponen a pasar el control de seguridad cuando, Chandler, lee un cartel que pide no hacer bromas sobre explosivos. Como todos podemos imaginar, a él le resulta imposible y acaba soltando un chiste sobre bombas. Entonces, les llevan a un cuarto, por separado, para registrarles. Tras aclarar este malentendido, reciben la llama de Joey y Phoebe, quien les dice riendo que se queden viendo cómo explota su apartamento. Los de seguridad les escuchan los de seguridad y, de nuevo, les interrogan.

@lisadock84

YES I HAVE WROTE RIP CHANDLER …matthew never said he wanted people forgetting chandler he just wanted people to rember everything else he did too ! When matthew died chandler also died … i see the people moaning are the “new netflix generation” and not the 90s original fans !

♬ original sound - Lisa 🐀🐀

Hoy, podemos volver a ver esta escena desde el humor pero, en el momento de lanzar el episodio, acababan de ocurrir los trágicos atentados de Nueva York, que desolaron al mundo el 11 de septiembre de 2001. Por respeto a lo sucedido en ese fatídico día, los productores decidieron regrabar el capítulo. Sin embargo, esta escena fue rescatada y, hoy, animan a verla como la comedia que fue concebida. Así que, tener acceso a este, supone tener un ‘extra’ de Chandler Bing que, de nuevo, vuelve a hacer alarde de su magistral ironía.

 

Síguele la pista

  • Lo último