Malú, estrella del cumpleaños de Alejandro Sanz con su look cabaret

La artista, gran amiga de Alejandro Sanz, ha sido una de las invitadas a la gran fiesta que el cantante ha organizado por su 55 cumpleaños.

El perfecto look de fiesta de Malú es un vestido rojo de lentejuelas impresionante

Malú en el cumpleaños de Alejandro Sanz
Malú en el cumpleaños de Alejandro Sanz / Gtres / Gtres

Se esperaba una gran fiesta para el martes 19 de diciembre y efectivamente así ha ocurrido. Alejandro Sanz se ha rodeado de familiares y grandes amigos para celebrar su 55 cumpleaños en un conocido local de Madrid, el cual ha cerrado para la ocasión y ha ambientado como si fuera el conocido local de París que lleva por nombre Moulin Rouge.

Y, dado que la temática estaba muy marcada porque tanto la decoración como la música trataba de evocar la década de los años 20 del siglo pasado, el dress code que se había pedido a los invitados era muy claro en ese aspecto, y asistentes como Malú lo han sabido cumplir a rajatabla.

Al igual que otras amigas de su padrino musical como son Vicky Martín Berrocal, Lorena Castell, Niña Pastori y Silvia Abascal, la artista ha querido darlo todo con su disfraz en la fiesta de Alejandro Sanz y se ha dejado ver con un look que perfectamente podría haber formado parte del vestuario de cualquier película de la época.

Malú en la fiesta de disfraces de Alejandro Sanz

Malú en la fiesta de disfraces de Alejandro Sanz

/ Gtres / Gtres

El look años 20 de Malú

La aparición de Malú en el evento ha sido con un look que tenía como protagonista el color negro y que estaba formado por un minivestido que contaba con parte superior tipo blazer cruzada y falda de flecos, así como por un voluminoso abrigo de pelo, unos altísimos zapatos con plataforma, un bolso acolchado clásico y unas medias de rejilla.

Para añadir el toque definitivo al disfraz inspirado en el mundo del cabaret, la cantante ha optado por recoger su melena en una coleta bien pulida y ha colocado sobre su frente una cinta de lentejuelas de la que nacía una pluma blanca y maquillar sus labios de un potente color rojo a juego con sus uñas.

Además, en una de las manos ha llevado una boquilla larga para cigarros como la que lucían las mujeres de aquella época que ha querido evocar Alejandro Sanz en su cumpleaños.

Malú con look a lo Moulin Rouge

Malú con look a lo Moulin Rouge

/ Gtres / Gtres

Malú ha llegado al evento pletórica, algo que no sorprende ya que se encuentra en un muy buen momento profesional ya que, además de continuar como coach del programa La voz, acaba de alcanzar el número 1 de discos vendidos en España con el nuevo álbum que acaba de lanzar para festejar sus 20 años sobre los escenarios y que tiene el tema Ausente con claras referencias a su ex, Albert Rivera.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último