Malú sabe muy bien que el combo minifalda de cuero + blazer es infalible

Para presentar su nuevo disco, Malú ha acudido a El hormiguero con uno de esos looks que podemos reinterpretar tanto para una quedada con amigas como para ir un día a la oficina.

El perfecto look de fiesta de Malú es un vestido rojo de lentejuelas impresionante

Malú en El Hormiguero
Malú en El Hormiguero / Gtres / Gtres

A todo sí. Este es el decidido título que Malú ha puesto a su último álbum de estudio. Tras 25 años de carrera musical, en los que ha logrado 16 discos de platino y 6 discos de oro, la artista ha presentado nuevo trabajo en el que ha decidido darle una vuelta a algunas de sus mejores canciones de la mano de grandes amigos como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Niña Pastori, Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Pablo López, Israel Fernández, Soleá o Ana Mena. "Me parece muy bonito que cada compañero haya escogido el tema que quería interpretar y la haya hecho suya", ha dicho la cantante, a su paso por El hormiguero, donde ha desvelado que el único al que no le ha permitido elegir qué cantar ha sido a su padrino, Alejandro Sanz porque con él tenía que volver poner voz a Aprendiz.

"Es un disco sin corsé ninguno y le he llamado A todo sí porque estoy en un momento de mi vida en el que digo a todo sí, que no sí a todo", ha explicado Malú, quien ha expresado su alegría por haber contado con la generosidad de sus amigos. "Me ha parecido muy bonito porque todos los compañeros con los que hablaba, automáticamente me decían 'mañana voy a tu casa y vemos qué hacemos' sin saber qué canción íbamos a cantar, ni que íbamos a hacer, ni cuándo iba a salir el disco, ni nada", ha puntualizado.

Malú con blazer marrón y pendientes de aro

Malú con blazer marrón y pendientes de aro

/ Gtres / Gtres

En el programa de Pablo Motos ha aprovechado también la jurado de La voz para hablar sobre Lucía, la hija de tres años que tiene junto al expolítico Albert Rivera: "Está para morirte. Es la tía más divertida que he visto en mi vida", ha contado la cantante, quien hace unos días confesó a Risto Mejide que es el motivo por el que mantiene una relación cordial con su ex a pesar de la ruptura. "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí… Todo lo que vaya a ir en contra de ella, de su bienestar, su salud mental, eso no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie a que esa relación se pueda romper. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", dijo entonces.

El look de Malú en El Hormiguero

La aparición de Malú en televisión nos ha servido también para tomar buena nota de un look en el que seguro nos inspiraremos próximamente, quien sabe si para un plan de ocio o para uno de contexto laboral, pero con el que escapar de todas las propuestas que nos llegan en estos días con lentejuelas, brillos y terciopelo de cara a las fiestas navideñas.

El combo por el que se ha decantado Malú para ponerse ante las cámaras ha sido clásico pero infalible. La protagonista del look ha sido una minifalda de cuero que nunca pasa de moda y sus acompañantes han sido unas medias oscuras, un top, unos zapatos de tacón y una blazer oversize.

Este contraste de proporciones resulta de lo más equilibrado en el que se combinan además dos tonalidades que normalmente no suelen ir juntas como son el marrón y el negro pero que logran un genial resultado.

Melena suelta y pendientes de aro en formato maxi han sido las que han redondeado el último estilismo de la artista.

Síguele la pista

  • Lo último