Todo lo que sabemos sobre la fiesta de Alejandro Sanz para celebrar su 55 cumpleaños

Alejandro Sanz ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto rodeado de grandes amigos del mundo de la música.

Alejandro Sanz por fin tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Alejandro Sanz es declarado hijo adoptivo de Cádiz.

Alejandro Sanz es declarado hijo adoptivo de Cádiz.

/ Gtres

El 2023 ha sido un año muy complicado para Alejandro Sanz. En mayo recurría a la red social entonces llamada Twitter para publicar un mensaje sobre su salud mental que dejaba muy preocupados a sus fans: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Horas después, el artista volvía a emitir un comunicado en este mismo espacio para agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y también de compañeros de profesión. "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", decía. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino", terminaba afirmando.

El actor pasaba entonces a refugiarse en su exhaustiva gira que concluía por fin el pasado fin de semana en Madrid de un modo emocionante con sus cuatro hijos sobre el escenario. "En cada uno de los conciertos han pasado cosas: bonitas, feas, raras. Digo en lo personal. Pero, la verdad, es que en cada uno de esos conciertos me he curado. Gracias a

Ahora, con el tour ya concluido, toca descansar. Pero antes quiere Alejandro Sanz celebrar su 55 cumpleaños por todo lo alto en ua noche que promete ser aún más memorable que la que tuvo lugar en la previa a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en Sevilla.

Los detalles de la gran fiesta de Alejandro Sanz

Según ha informado Vanitatis, la fiesta de Alejandro Sanz tendrá lugar el martes 19 de diciembre, un día después de su cumpleaños. El Teatro Barceló es el espacio en el que el músico ha citado a sus grandes amigos y para la ocasión el interior de la conocida discoteca se ha decorado como si fuera el Moulin Rouge

Esta temática es la que el cantante parece haber escogido para esta divertida velada y para ello, además de pedir que el espacio se transforme en el icónico cabaret parisino, se ha pedido a los asistentes que sigan un dress code acorde con ella.

David Bisbal, Malú, Luis Fonsi, Laura Pausini, Eva González, Antonio Orozco y Niña Pastori son algunos de los populares amigos de Alejandro Sanz que está previsto no se pierdan este evento, en el que también parece que estará presente Eugenia Martínez de Irujo, así como la cantante India Martínez y el futbolista Sergio Ramos.

Además, sus hijos mayores, Dylan y Manuela, seguro que acuden a soplar las velas junto a su padre, a esta fiesta que según el mencionado medio contará con el catering Vatelia para preparar una cena a la altura de las circunstancias.

Síguele la pista

  • Lo último