Alejandro Sanz por fin tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El artista, que estuvo acompañado por Rachel Valdés, ha sido homenajeado por su carrera en Los Ángeles.

Alejandro Sanz recibe su estrella en el Hollywood walk of fame

Alejandro Sanz recibe su estrella en el Hollywood walk of fame.

/ Getty images

Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El español se codea con las grandes estrellas mundiales del entretenimiento con este reconocimiento que ha inaugurado en Los Angeles en un acto en el que le ha acompañado su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, a la que el cantante madrileño le ha dedicado unas bonitas palabras durante el acto: "A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”, ha dicho.

Tal y como estaba previsto, la ceremonia protocolaria característica que precede a la inauguración de la estrellas en el 'Walk of Fame' angelino ha tenido lugar en en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records, y junto a la pareja han estado presentes, entre otras personas conocidas, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ('Roma') y la la CEO de Universal Music Publishing Group, Jody Gerson.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz en el homenaje al artista en Hollywood

Rachel Valdés y Alejandro Sanz en el homenaje al artista en Hollywood.

/ Gtres

Durante el discurso que Alejandro Sanz ha dado con motivo de este nuevo hito en su carrera artística, el autor de 'Corazón Partío' ha tenido también palabras de cariño para sus cuatro hijos -Manuela, Alexander, Dylan y Alma-, y precisamente ha centrado sus palabras, primero en inglés y luego en español, en el niño que él también fue. "Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente".

Sanz ha reconocido que nunca pudo imaginar llegar a ver su nombre escrito dentro de una estrella en el mítico paseo angelino: "Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, ha explicado.

Actualmente, además de ser jurado de la nueva edición de 'La Voz', programa presentado por Eva González, Alejandro Sanz está inmerso en la grabación de su nuevo disco y próximamente arrancará una gira norteamericana pospuesta por la pandemia que le llevará a visitar doce ciudades de Estados Unidos.

Por este motivo ha cerrado su discurso de agradecimiento en Los Angeles con un "Nos vemos pronto por aquí" justo después de agradecer a sus 'fams', como llama el cantante a sus seguidores de forma cariñosa, todo su apoyo.

Alejandro Sanz con la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz con la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

/ Gtres

"Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida. Nos comprometemos con lo que pasa a nuestro alrededor, sentimos las cosas de una forma especial y esto es lo que nos hace unirnos en canciones como si fuera un pegamento que no permite que nos soltemos la mano. Siempre estaré agradecido y siempre intentaré dar el máximo para que os sintáis orgullosos de mí”, ha concluido la nueva estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.

Síguele la pista

  • Lo último