Señalan a Malú por marcarse un "Shakira" hablando de Albert Rivera

La cantante, inmersa en la promoción de su último disco, le envía un mensaje a su ex pareja en el que reflexiona también sobre la relación que deberían tener por el bienestar de su hija

Malú, durante su entrevista con Risto Mejide
Malú, durante su entrevista con Risto Mejide / Viajando con Chester

Sabemos que Malú no suele conceder entrevistas, sin embargo últimamente la estamos viendo mucho debido a la promoción de su último disco, 'A todo sí', un homenaje a sus 25 años de carrera que está celebrando por todo lo alto.

La cantante, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, se sentó hace unos días en el sofá de Chester para analizar su trayectoria junto a Risto Mejide. Sin embargo, la conversación acabó derivando en varios aspectos de su vida privada, y terminó hablando sobre la dura realidad de la maternidad, su cuerpo, su estado de ánimo..., pero también, aunque fuese más por encima, sobre su relación con Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera, en 2020, tras convertirse en padres de Lucía

Malú y Albert Rivera, en 2020, tras convertirse en padres de Lucía

/ GTRES

También ha visitado El Hormiguero, y la conclusión en ambos medios es la misma, una reflexión que ella misma ha manifestado: "Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas. Las buenas, malas… Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante", confesó en el programa de Risto.

El rotundo mensaje de Malú

¿Qué hay detrás de estas declaraciones? Pues bien, estos comentarios tienen que ver con la teoría que circula en redes sociales sobre que la cantante parece haberse marcado un "Shakira" con una de sus últimas canciones, 'Ausente', en la que podría estar refiriñendose a su ex pareja y padre de su hija Lucía, el ex político de Ciudadanos. "Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de 'Malú se ha hecho un Shakira'. No, Malú se ha hecho un Malú".

La sobrina de Paco de Lucía ha confesado que tienen una hija en común a la que cuidar y hacer feliz, esa es su mayor responsabilidad: "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito de aquí...". "Todo lo que vaya a ir en contra de ella no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", ha añadido.

En definitiva, quería contar "una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad, un dolor", concluía la artista en la entrevista con Risto Mejide.

Síguele la pista

  • Lo último