Las indirectas entre Malú y Eva González en referencia a sus rupturas amorosas que se dieron en la final de La Voz

Malú en la final de La voz. 13 de septiembre de 2023
Malú en la final de La voz. 13 de septiembre de 2023 / Gtres

Luis Fonsi consiguió ganar por primera vez en la versión española de 'La voz', gracias a la emocionante actuación de Elsa Tortonda que con la dulzura de su voz logró traspasar a todos los asistentes interpretándo 'Cuándo nadie ve' de Alejandro Sanz.

Una noche repleta de actuaciones en la que sus cuatro coaches, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Malú, pudieron disfrutar de un momento de protagonismo, y no únicamente a nivel vocal. La sobrina de la estrella Paco de Lucía protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.

Malú regresa a los escenarios después de un parón de cuatro años con 'A todo sí', su nueva propuesta musical en la que rinde homenaje a sus veinticinco años de carrera dentro de la industria con las canciones más memorables de la artista, pero esta vez, en vez de interpretárlas en solitario serán en colaboración con algunos de sus compañeros y amigos de profesión.

'Ahora tu' es una de las colaboraciones que aparecen en este nuevo álbum que cuenta con la aportación de Fonsi. Ambos cantaron esta nueva versión en el escenario de 'La voz', canción que precedió a 'Ausente'. En esta última trata una historia de amor en la que una parte de la pareja parece que ya no reconoce a la otra, y los rumores apuntaban a que quería hacer llegar a su público cómo era el final de su relación con el político Albert Rivera y que a principios de mes confirmó en el programa presentado por Risto Mejide.

"He hecho lo que he hecho toda mi vida, contar una realidad, contar un dolor" con estas palabras en 'Viajando con Chester', la cantante dejaba a un lado la importancia que se le estaba dando a su tema comparándolo con el de Shakira, de manera natural aseguró que no es nada novedoso porque es lo que lleva haciendo durante toda la vida.

Después de la actuación de la artista, la presentadora bromeando con su reciente ruptura con el político se dirigía a su amiga: "Mira, yo no sé, pero a esta mujer le están sentando todas las cosas que le han pasado, estupendamente, ¿eh?". A lo que, entre risas y con cierta ironía la cantante le respondía: "¡A ti tampoco te han sentado mal!", haciendo referencia también a su separación con el torero Cayetano Rivera.

Ambas rupturas que han sucedido casi a la vez, en gesto de complicidad Eva González añadía: "Claro, ahí estamos las dos amiga. Como siempre, juntas!", posteriormente se dieron un abrazo y el programa continuó. Pero no es un hecho que podíamos pasar por alto.

Síguele la pista

  • Lo último