Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú y anuncia una sorpresa

El ex político catalán aprovechó su paso por un programa de televisión para aclarar algunos detalles de su relación con la cantante.

Albert Rivera
Albert Rivera / Gtres / gtres

El pasado mes de junio, Albert Rivera y Malú confirmaban que habían roto tras más de cuatro años juntos y una hija en común. Los motivos estaban relacionados por un "desgaste de la relación", tal y como fuentes cercanas a ellos se encargaron de explicar. Poco más sabíamos de esta pareja que siempre hizo de la discreción su seña de identidad y a los que casi no vimos juntos. Tan solo en junio de 2020, a las puertas del hospital madrileño donde Malú dio a luz a su única hija, Lucía.

Sin embargo, es ahora cuando el ex líder de Ciudadanos ha hablado por primera vez de su ex dando algunos detalles desconocidos hasta ahora. Cómo se conocieron, cuál es la relación con sus hijas o si está o no enamorado de nuevo fueron solo algunas de las cosas que Albert Rivera confesó tras su paso por el programa '100% Únicos', de Telecinco, y donde fue preguntado por 30 chicos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) sobre varios aspectos de su vida. Y, como no podía ser de otra manera, algunos de ellos quisieron saber cosas sobre su ex, Malú, a lo que el catalán contestó con naturalidad y sin perder la sonrisa. 

Albert Rivera y Malú en 2020

Albert Rivera y Malú en 2020

/ Gtres / gtres

Albert Rivera define su relación con Malú con una sorprendente palabra

Albert Rivera quiso compartir con la audiencia cómo conoció a la cantante, un momento en el que describió su relación con tan solo una palabra: "maravillosa". "Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no teníamos relación (sentimental), cada uno tenía pareja. Luego, yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación. La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi 5 años, y hemos tenido a Lucía (...) Yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas. Las madres de tus hijas son también familia siempre".

¿Quién es la nueva pareja de Albert Rivera?

Albert Rivera confesó en el programa que tiene dos amores en su vida, que son Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas, y Lucía, con Malú y que ahora mismo su corazón está "con mis dos hijas". También explicó que le gusta que ambas pasen tiempo juntas: "Se adoran entre ellas y quiero que sigan viéndose. Daniela viene una vez al mes mínimo a Madrid y los puentes y vacaciones se alarga un poco más. A mi hija pequeña la tengo muy cerquita e intento que estén juntas los fines de semana".

Y fue al final cuando el catalán desveló que tiene el corazón ocupado. "Estoy empezando con una chica ahora, pero la vida son etapas. Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso". Eso sí, no quiso desvelar la identidad de la mujer que le acompaña en esta nueva etapa, ya que el pasado verano fue pillado con la actriz Aysha Daraaui y con la influencer Carla Cotterli.

Como curiosidad, esta entrevista se emitió ayer en Telecinco, aunque fue grabada el pasado día 15 de noviembre, que es cuando Albert Rivera celebró su 44 cumpleaños. "Espero que estos 44 años me traigan serenidad y felicidad. Y que las pequeñas cosas cobren tanto protagonismo en mi vida como los grandes sueños e ilusiones", escribió en su cuenta de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último