Albert Rivera se sincera sobre la llamativa forma de cómo conoció a Malú

Albert Rivera encaja en el programa '100% únicos' una pregunta sobre cómo conoció a Malú (y se sonroja).

Malú en la presentación de la nueva edición de La voz.

Malú en la presentación de la nueva edición de La voz.

/ Gtres / Gtres

La mediática historia de amor de Albert Rivera y Malú duró casi cinco años (comenzó en 2018 y se prolongó durante la primera mitad de 2023) y tuvo como fruto una hija, Lucía, que tiene hoy 3. La pareja se separó en junio. "No ha habido terceras personas ni disputas; ha habido un desgaste", adelantaba el colaborador de televisión Luis Rollán, íntimo amigo de la artista.

"Necesitaba estar en paz conmigo misma y eso que a mí me estraba destrozando y me estaba comiendo", destacaba dos meses después Malú en una entrevista en la que hablaba de música, pero también de su estado personal.

Malú y Albert Rivera juntos

Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital madrileño en el que estuvo ingresado el político en julio

/ EP | ATLAS

Pasado el verano Albert Rivera era fotografiado con su nueva pareja, la diseñadora e instagrammer Carla Cotterli, y Malú lanzaba una nueva canción, 'Ausente', que constituía una composición de amor y despecho que hablaba de "malquerer" y que muchos interpretaron que dedicaba a su ex. A través de las estrofas, la artista acusaba supuestamente a su pareja de haberse convertido en un extraño, de haberla dejado sola, de escaparse de su boca... cuando ella fue quien le "aguantó" y "levantó". "Pase lo que pase, ella va primero", resuelve el tema, en, posiblemente, una referencia su hija.

Los motivos de la ruptura con Albert Rivera, según Malú

Este mes, Malú se sentaba en el diván de 'Viajando con Chester' para revelar uno de los grandes motivos que habían provocado que la relación con Albert Rivera hubiera terminado: "La llegada de un hijo separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio", opinó.

En todo este tiempo, Albert Rivera ha mantenido un discreto silencio. Hasta ahora. El nuevo programa '100% únicos' de Telecinco, en el que personas con autismo entrevistan a figuras destacadas y que tiene como moderador a Guillermo Fesser, locutor del mítico programa Gomaespuma, ha grabado un espacio con Albert Rivera en el que las preguntas son lanzadas sin cortapisas y con naturalidad. Y donde al político se le pregunta sobre Malú.

La pregunta sobre Malú que ha soprendido a Albert Rivera

"¿Cómo conociste a Malú?", vemos que le preguntan en el avance que el espacio ha lanzado de su próxima entrega, que se emitirá el próximo lunes a las 22.50 en la cadena de Mediaset.

Es entonces cuando él, algo sonrojado, opta por bromear: "Yo sabía que esta [pregunta] me iba a caer", dice, sonriendo.

Aunque los segundos que dura el avance no revelan la respuesta completa del exlíder de Ciudadanos, no es la primera vez que este habla sobre los inicios de su relación con Malú. De hecho, fue su visita al programa de Bertín Osborne por la que supimos que eran novios. "Éramos amigos ya, nos conocíamos ya [cuando empezó su relación]. Nos conocimos como amigos, sin más. Luego yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió eso que piensas "esto no puede pasar" Era un lío de narices. ¡Un político y una artista... todo el mundo hablando! Pero se puede", indicó entonces.

En 2019, la periodista del corazón Lydia Lozano aseguró que ambos se habían conocido en una fiesta organizada por el equipo de 'La Voz'. "En una de esas fiestas que a las que va Malú, invitan a Albert Rivera, porque es muy amigo de Pablo López", señaló.

A su vez, existen hipótesis sobre que fueron presentados por uno de sus ex.

Esperamos que el lunes sepamos la verdad, si es que el catalán se decide a contestar.

Síguele la pista

  • Lo último