Kim Kardashian en bikini rosa o cómo paralizar Instagram en apenas un segundo

El posado de Kim Kardashian con lo último en moda baño no deja de ganarse los 'likes' y emoticonos más ardientes de su legión de seguidores.

Kim Kardashian posa en bikini rosa
Kim Kardashian posa en bikini rosa / Instagram @kimkardashian

Si hay alguien que sabe muy bien cómo hacer subir la temperatura en Instagram esa es Kim Kardashian. La empresaria tiene un auténtico master en el arte de los posados y no duda en hacer gala de él siempre que le apetece. Hace apenas horas ha compartido con sus más de 359 millones de seguidores el último.

En las cuatro imágenes compartidas en las redes por la fundadora de Skims recientemente se le ve al borde de una piscina enfundada en un bikini de color rosa y con su larga melena suelta al viento mientras toma el sol. El resultado de la publicación seguro que te puedes hacer una idea de cuál ha sido: un aluvión de 'likes' y comentarios ha llegado de manera instantánea.

El color escogido por Kim Kardashian para presumir de sus trabajadas curvas en ropa de baño no podía haber sido otro que el rosa. El tono por excelencia de la tendencia que ha sido bautizada como "Barbiecore" es desde siempre uno de los favoritos de la influencer, más aún desde que se ha convertido en la tonalidad de moda por el inminente estreno de la película dirigida por Greta Gerwig que seda vida a la famosa muñeca gracias a Margot Robbie y su compañero Ryan Gosling en el papel de su inseparable Ken.

Esta tonalidad le ha permitido a Kim Kardashian potenciar aún más el bronceado de su piel por el contraste que genera y resulta de lo más favorecedora ahora que los primeros rayos de sol ya empiezan a notarse.

Respecto al corte del bikini, no podía ser de otra forma que con una parte superior de triángulo tipo cortina que es el que más suele lucir la mediana de las Kardashian junto con una braguita hiperalta que deja los laterales finos a la altura de la cintura formando una uve y consigue así un efecto piernas infinitas.

No ha empezado aún el verano y en apenas unos días Instagram ya se ha llenado de sugerentes posados como el de Kim Kardashian. Sin ir más lejos, Georgina Rodríguez sorprendía con uno tumbada en una hamaca de un hotel de Riad mientras que Sharon Stone nos dejaba con la boca abierta al "marcarse un Pataky" desde el salón de su lujosa mansión de Los Ángeles a los 65 años.

Síguele la pista

  • Lo último