Kim Kardashian presume de abdominales con un posado en bikini bajo la ducha e incendia Instagram

La empresaria ha conseguido subir la temperatura de la red social gracias a su última (y explosiva) publicación.

Kim Kardashian con total look en negro

Kim Kardashian con total look en negro

/ Instagram @kimkardashian

No es extraño que Kim Kardashian paralice Instagram, mucho menos que lo haga presumiendo de esculpida figura. La estrella de ‘realities’, y una de las reinas de esta red social, tiene la capacidad e incendiar la plataforma en cuestión de segundos prácticamente a diario, y aunque es habitual ver este tipo de imágenes en su ‘feed’, siempre consigue sorprender y dejar boquiabiertos a los millones de seguidores que reúne en la plataforma. Prueba de ello es el último posado bajo la ducha que ha compartido y que reúne millones de ‘likes’.  

Hailey Bieber, Bella Hadid, Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Úrsula Corberó... Las instantáneas de ‘celebrities’ presumiendo de cuerpo firme y tonificado se han sucedido en estas últimas semanas, desafiando una y otra vez a la censura de Instagram y trasladándonos directamente a la temporada de sol. Algunas incluso volviendo a poner en el punto de mira el uso excesivo de Photoshop en redes sociales, como el caso reciente de Kendall Jenner cuya última instantánea le ha llevado a meterse en una nueva polémica.

En este caso, la reina del clan Kardashian, de 42 años, ha compartido nuevas imágenes en la ducha en las que muestra sus impresionantes curvas y un abdomen marcado enfundada en un micro bikini en color negro de clásico estilo triángulo y braguita de tiras, que acompaña con un “collar” dorado con una pequeña cruz para un resultado todavía más explosivo y llamativo. Con gafas de sol, mirando a cámara y con esa fuerza y personalidad que le caracterizan, Kim vuelve a demostrar por qué es una de las grandes estrellas de esta red social.  

“Search for soul” (en busca del alma), escribía Kim junto a las diferentes instantáneas en un ‘post’ que ya acumula números estratosféricos tanto en ‘likes’ como en comentarios. ¡Más de 5 millones de reacciones! Imágenes que más allá de incendiar Instagram y viralizarse, también consiguen ser una perfecta motivación para quienes tengan el deporte como uno de sus primeros propósitos para este 2023.

Lograr una figura espectacular de Kim Kardashian no es fácil, la empresaria mantiene una estricta rutina de deporte semanal, que incluye desde ejercicios con pesas a un cardio continuado, y, por supuesto, una alimentación marcada, algo de lo que hace partícipe a la gran legión de seguidores que reúne en la app. Los vídeos e instantáneas en el 'gym' se suceden en sus 'stories'. Una constancia y fuerte mentalidad que ha ganado gracias a su entrenadora personal, Melissa Alcantara.

Síguele la pista

  • Lo último