Sharon Stone a los 65 haciendo un Pataky

El posado de Sharon Stone en un escueto bikini estampado frente a un espejo ha levantado pasiones.

Sharon Stone

Sharon Stone

/ Gtres

"Lista para el verano". Esta es la frase con la que Sharon Stone acompañaba hace unos días uno de sus selfies más comentados en Instagram. Frente a un espejo y con el cuadro de una enorme fotografía de Marilyn Monroe de fondo que cuelga en una de las paredes de su mansión de Los Ángeles, la actriz regalaba a sus seguidores un sensual posado en el que aparecía con un minúsculo bikini estampado en verde y negro cuya parte de arriba conseguía un llamativo efecto push up.

Una fotografía cargada de sensualidad sin filtros en la que emulaba la famosa pose patentada por Elsa Pataky sobre las alfombras rojas, de espaldas y volteando únicamente la mitad del cuerpo y el rostro. Como era de esperar, la publicación se llenó enseguida de 'likes', piropos y emoticonos de fuego hasta convertirse en viral.

Esta imagen de Sharon Stone presumiendo de figura tonificada en bikini a sus 65 años parece haberse convertido ya en toda una tradición por parte de la que fuera protagonista de Instinto Básico. Y es que no hay más que echar la vista atrás para comprobar que el pasado mes de agosto decidió compartir en las redes sociales una instantánea muy similar desde ese mismo rincón de su casa.

En aquel caso se le veía de frente enfundada en un conjunto de baño de dos piezas de estampado étnico que jugaba con diferentes colores, los cuales ejercían contraste con su piel bronceada por el sol. Además, junto a la foto, la estrella de Hollywood lanzaba una reflexión con la que seguro muchas personas se sintieron identificadas: "¿Por qué siempre me pongo en forma cuando terminan los veranos?".

Meses después de aquello, incendió Instagram de nuevo con otra publicación aún más sexy en la que directamente optaba por hacer topless desde la piscina de su hogar en las que mostraba orgullosa su cuerpo pasados los 60.

Con estas empoderadoras instantáneas, Sharon Stone no quiere más que recalcar una vez más la importancia del autocuidado porque, tal y como desveló en una entrevista para The Hollywood Reporter en el 2014, "no elijo envejecer como algo negativo. Elijo envejecer. Envejecer es mi objetivo".

Estas palabras vienen a raíz del ictus que sufrió hace 22 años que pudo costarle la vida como ella misma ha contado en numerosas ocasiones. "Según los médicos tenía un 1% de posibilidades de vivir (...). Fue más que un ictus, se produjo una rotura completa de mi arteria cerebral izquierda y tuve hemorragia durante días. Perdí parte del oído izquierdo y tenía problemas de tartamudez. No sentía la pierna izquierda, de la cadera a la rodilla, y tuve que aprender a andar, leer, hablar, escribir... Fue como empezar de cero", relató.

Síguele la pista

  • Lo último