Sharon Stone celebra el fin del verano con un espectacular posado en bikini

La actriz asegura que siempre le toca esperar al final del verano para alcanzar la buena forma física, aunque nosotras la vemos siempre estupenda.

Sharon Stone en la proyección de 'Les Amandiers' en el Festival de Cannes
Sharon Stone en la proyección de 'Les Amandiers' en el Festival de Cannes

Sharon Stone ha demostrando una y otra vez que su belleza que no entiende de edad. Y así lo ha confirmado su último post en Instagram, en donde muestra su impresionante figura en un selfie improvisado frente al espejo donde podemos verla con un original bikini de estampado étnico. La actriz, que siempre se ha mostrado en redes tal y como es, ha aprovechado un día de piscina para hacer una curiosa reflexión: "¿Por qué siempre me pongo en forma cuando terminan los veranos?", ha escrito a modo de pie de foto junto a la imagen.

Al parecer, ella no es como el resto de los mortales, que en verano descuidan su rutina de alimentación y ejercicio, y el resultado es una figura tonificada y definida aún cuando lleva todo el verano disfrutando al máximo de su tiempo libre y llenando su agenda de citas con la playa, la piscina y un montón de planes refrescantes.

Aunque la percepción de la actriz sea que no ha llegado a alcanzar la forma física deseada hasta el fin del verano, lo cierto es que nosotras (y medio mundo) somos de la opinión de que siempre está estupenda, y prueba de ello es su anterior posado en topless que incendió las redes a sus 64 años. En él aparecía con una braguita de bikini de leopardo y una toalla sobre los hombros, mostrando la figura que ella misma trabaja cada día y lanzando un mensaje claro a las redes de empoderamiento, similar al del pasado verano. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", comentaba en el post de Instagram.

Y es que, parece que estos posados en traje de baño van camino de convertirse en toda una tradición en su perfil, pues recordemos que hace un año la estrella de Hollywood aprovechó las redes para dejarnos sin respiración y recordar la importancia del autocuidado. En la imagen vimos a Stone completamente estirada a lo largo de un acantilado bajo los rayos del sol mientras dirigía su mirada a la costa. La actriz aprovechó esta imagen para hablar sobre la importancia del cuidado personal. "El autocuidado es importante", escribió en el pie que acompaña la foto y con la que consiguió más de 2.7 millones de seguidores.

"No elijo envejecer como algo negativo. Elijo envejecer. Envejecer es mi objetivo... Estuve en una UCI durante nueve días y la tasa de supervivencia por lo que pasé es muy baja", dijo en una entrevista de 2014 a The Hollywood Reporter.

Síguele la pista

  • Lo último