Kim Kardashian con un atrevido vestido se corona como la reina de las perlas en la Gala MET 2023

La 'influencer' y empresaria, junto a su hermana Kendall Jenner, han elegido los looks más atrevidos de la noche.

Kim kardashian Gala MET 2023
Kim kardashian Gala MET 2023 / Getty Images

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogió un año más la conocida Gala MET 2023. La cita más esperada y aclamada por el mundo de la moda, como cada año, ha reunido a cantidad de caras conocidas con el objetivo de recrear y aclamar a una importante figura. ¿En este caso? El homenaje y, por tanto, el ‘dress code’ giraba en torno al diseñador Karl Lagerfeld. Las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York han sido testigos de una noche, sin duda, inolvidable para el mundo de la moda en la que estuvieron presentes Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La Gala MET siempre da mucho que hablar y este año no iba a ser menos. Bajo la temática “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, las famosa escalera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogió propuestas estilísticas en las que se podía ver reflejada la esencia del ya fallecido diseñador. Una cita en la que no faltaron los diseños virales como el de Rihanna y en la que también destacó por la elegancia característica de Lagerfeld.

Kim Kardashian en la Gala MET 2023


/ Getty Images

Y es que las escaleras de la Gala MET 2023 además de ser recordadas por el espectacular look de Penelope Cruz, también lo harán de nuevo por elevar las propuestas a la categoría de míticas, tal y como sabe hacer Kim Kardashian con sus elecciones. La edición de 2022 dio mucho que hablar y es que Kardashian se convirtió en una de las protagonistas absolutas. Y no porque fuera el más espectacular, sino por la simbología de su vestuario, ya que era el vestido recubierto con 6.000 cristales que Marilyn Monroe llevó en mayo de 1962 el día en el que cantó en el Madison Square Garden de Nueva York el ‘Cumpleaños feliz’ a John Fiztgerald Kennedy.

Kim Kardashian en la MET 2023


/ Getty Images

Sin embargo, en la Gala MET 2023 no iba a ser menos y se ha vuelto a convertir en uno de los looks más comentados, junto al de Kendall Jenner o Dua Lipa con el vestido de Chanel que llevó Claudia Schiffer en 1992. Y es que Kardashian ha cambiado los brillos por las perlas y en esta edición nos ha sorprendido, de nuevo, con un diseño ceñido en el que las perlas blancas son protagonistas. Un diseño de Schiaparelli que ha combinado con un vaporoso abrigo blanco y sencillas sandalias de perlas.

La que sí ha optado por las lentejuelas ha sido Kendall Jenner que ha lucido un body negro de mangas XXL de la firma Marc Jacobs.

Kendall Jenner en la MET 2023


/ Getty Images

Ambos looks se han posicionado como algunos de los más llamativos y espectaculares de la alfombra. Propuestas en las que han interpretado la esencia del diseñador cada una a su estilo.

Síguele la pista

  • Lo último