Irene Urdangarin y su relación con Juan Urquijo, el cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Irene Urdangarin llevaría meses saliendo con Juan Urquijo, el hermano de la esposa del alcalde de Madrid según acaba de desvelar la revista ¡Hola!.

El altercado que Irene Urdangarin y sus amigos vivieron en un restaurante de Madrid

Irene Urdangarín
Irene Urdangarín / Gtres

Hace apenas una semana Irene Urdangarin ocupaba las portadas de las revistas con imágenes de su nueva vida en Camboya. Era la revista ¡Hola! quien publicaba en sus páginas fotografías de la sobrina del rey trabajando como voluntaria en Battambang, la zona más minada del país y una de las provincias con mayor nivel de pobreza, desempeñando diversas tareas a las órdenes de la ONG española Sauce de Kike Figaredo.

Ahora, la hija de la infanta Cristina vuelve a aparecer como protagonista de dicha publicación por otro motivo, ya que se acaba de desvelar la relación que la joven de 18 años mantiene con Juan Urquijo.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin

/ Gtres

En las instantáneas que han visto a la luz en las últimas horas se ve a la joven pareja vestida de manera desenfadada –con pantalones vaqueros negros, jersey de cuello alto y chaqueta larga ella y jeans, sudadera y abrigo él– y paseando por las calles de la capital española ajena a los fotógrafos.

Según este mismo medio, ambos se conocen desde niños puesto que la abuela de Juan es prima del rey Juan Carlos, pero fue el pasado verano cuando, al coincidir en una fiesta organizada por Victoria Federica, ambos congeniaron de tal forma que decidieron retomar el contacto.

Entablaron entonces una amistad que terminó en algo más a comienzos del otoño y, pese a que Irene Urdandarin ha decidido tomarse un año sabático para ejercer de cooperante después de haber terminado sus estudios, la distancia no parece estar siendo ningún impedimento para su noviazgo.

Hay que recordar que ya en noviembre se habló del encuentro que la hija de la infanta Cristina tuvo con su prima Victoria Federica en un conocido restaurante de Madrid, cuando fue vista junto a otros amigos entre los que se encontraba un joven con el que tenía muy buena sintonía que podría ser Juan Urquijo.

Quién es Juan Urquijo

La persona con la que Irene Urdangarin podría haber iniciado una relación es Juan Urquijo, un joven de 25 años titulado en ingeniería agrónoma que cursó parte de sus estudios en Reino Unido.

Actualmente hace un voluntariado en Camboya junto a la menor de las hijas de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, aunque hace unos días voló a España para asistir a la boda de su hermana Teresa Urquijo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Irene, en cambio, no estuvo presente en el enlace como si lo estuvieron su hermano Juan Valentín y su madre, además de su abuelo Juan Carlos, su tía la infanta Elena y sus primos, Victoria Federica y Froilán.

Juan Urquijo con su cuñado, José Luis Martínez-Almeida

Juan Urquijo con su cuñado, José Luis Martínez-Almeida

/ Gtres / Gtres

Como ya supimos por su hermana Teresa Urquijo, la familia de Juan está emparentada con la de los Borbón ya que su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, es hija de Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlosy hermana de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, y de Inés de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Siracusa.

Síguele la pista

  • Lo último