El look noventero de Irene Urdangarín con chaqueta de cuero que nos ha conquistado en el cumpleaños de la infanta Elena

La hija menor de la infanta Cristina se presentó con un conjunto ideal en un restaurante madrileño con motivo del 60 cumpleaños de su tía, al que ha acudido la Familia Real.

¿Cuánto cuesta comer en Pabú, el restaurante del chef Coco Montes, donde celebró la Infanta Elena su 60 cumpleaños?

Irene Urdangarín, en el 60 cumpleaños de su tía, la infanta Elena
Irene Urdangarín, en el 60 cumpleaños de su tía, la infanta Elena / GTRES

Según lo previsto, la Familia Real se reunía este martes en el restaurante Pabú del madrileño barrio de Chamartín para celebrar el 60 cumpleaños de la infanta Elena. A la cita también han acudido el rey emérito y la reina Sofía.

Al almuerzo han acudido casi todos los miembros de la familia, que no se reencontraban desde el pasado 31 de octubre, cumpleaños de Leonor. Entre la multitud, también estaba Irene Urdangarín, que una vez más ha cautivado a las cámaras con un look sobrio, elegante e ideal para esta temporada.

La hija menor de la infanta Cristina, fruto de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, se ha dejado ver con un outfit noventero formado por una falta larga marrón con estampado de flores que ha combinado con una camiseta blanca, cazadora de cuero marrón -muy parecida a la que ha lucido su tía, la reina Letizia, en negro- y botas negras con tacón. Para los complementos, ha elegido pendientes de aro tamaño mini y colgante dorado.

Así, Irene Urdangarín demuestra que se puede ir sencilla y elegante a la vez sin complicarnos demasiado la cabeza. De hecho, es un look que estamos deseando copiar esta temporada. También podemos inspirarnos en su peinado: un semirrecogido con pinza que nos ha enamorado.

El look de Irene Urdangarin para el 60 cumpleaños de la infanta Elena

El look de Irene Urdangarin para el 60 cumpleaños de la infanta Elena

/ Gtres

La presencia del rey Juan Carlos

La presencia más esperada era la del rey Juan Carlos. Se había confirmado su asistencia y por eso la expectación era máxima, ya que el emérito volvía a España exclusivamente para celebrar el cumpleaños de su primogénita, con quien ha demostrado una gran complicidad.

Gtres

Un mes exacto ha pasado desde la última vez que vimos a don Juan Carlos en la península, en concreto el pasado 20 de noviembre, cuando fue fotografiado junto a la infanta Elena en Sanxenxo, Galicia, su refugio particular, donde compartieron unos días disfrutando de la vela. También estuvo acompañado de la infanta doña Margarita, su hermana, que acudió con su marido Carlos Zurita, sus dos hijos, Alfonso y María y su ahijado, Carlos.

Síguele la pista

  • Lo último