El altercado que Irene Urdangarin y sus amigos vivieron en un restaurante de Madrid

Tuvo lugar antes de que la hija de la infanta Cristina se trasladase a Camboya como voluntaria.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin / gtres

Si algo caracteriza a los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es su discreción y saber estar, sobre todo si tenemos en cuenta que, por motivos obvios, están siempre en el punto de mira de la prensa. Es el caso de la benjamina de la familia, Irene, que a sus 18 años, decidió tomarse un año sabático e irse de voluntaria a Camboya, donde lleva tres meses trabajando con otros españoles, voluntarios y profesionales que se dedican, sobre todo, a ayudar con las necesidades diarias a los habitantes de Battanbarg.

Sin embargo, hoy ha salido a la luz una noticia que salpica directamente a Irene Urdangarin y a su círculo más cercano y que tuvo lugar en Madrid junto antes de poner rumbo al país asiático. Un altercado que ocurrió en un restaurante del centro de la capital y que pone a la nieta del rey Juan Carlos en una situación incómoda y a la que no está acostumbrada.

Irene Urdangarin en Madrid

Irene Urdangarin en Madrid

/ Gtres

¿Qué ocurrió en el restaurante donde estaba Irene Urdangarin y sus amigos?

Tal y como publica la revista Lecturas, Irene Urdangarin fue a celebrar el cumpleaños de unos amigos al restaurante Malafemmena, en la capital de España. Una cita divertida con gente de su círculo cercano y que transcurrió como otra normal, aunque, según varios testigos que estaban en ese local, algunos de ellos no se comportaron como deberían y fueron bastante desafiantes con los trabajadores que les atendían. Eso sí, en esta publicación dejan claro que la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tuvo una actitud muy discreta, relajada y educada.

Según Lecturas, un par de amigos de la hija pequeña de Iñaki Urdangarin fueron bastante impacientes. Pero no contentos con las impertinentes contestaciones que dieron a alguno de los camareros, se atrevieron a increparlos diciendo "vosotros no sabéis quiénes somos", "¿no sabéis quién está aquí?" o "no sabéis con quién estáis hablando". Sin duda, unas reacciones que sorprendieron a todos los presentes. "Ella no dijo nada, estaba muy tranquila comiendo y hablando con otra de sus amigas". 

Este incidente ha generado numerosas críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios han expresado su desaprobación hacia el comportamiento de los acompañantes de Irene y han pedido disculpas al personal del restaurante por la situación incómoda que tuvieron que enfrentar.

Hasta el momento, ni la nieta del rey Juan Carlos ni su círculo cercano han hecho comentarios públicos sobre lo ocurrido en el restaurante Malafemmena.

Síguele la pista

  • Lo último