India Martínez anuncia su boda con Ismael Vázquez y presume de (enorme) anillo de compromiso

La cantante cordobesa desvelaba la noticia a través de Instagram. Eso sí, sin fecha. ¡Enhorabuena, pareja!

India Martínez en la gala de los Premios Cadena Dial
Daniel Gonzalez

Una imagen vale más que mil palabras, siempre fue así. Y en la era digital en la que nos encontramos, todavía más. El último 'post' en Instagram de India Martínez es la prueba que lo ejemplifica. Como tantos y tantos famosos, la cantante cordobesa ha recurrido a las redes sociales para anunciar su boda con Ismael Vázquez, su pareja desde hace más de una década, y lo hacía publicando varias instantáneas y un breve vídeo donde presume de espectacular anillo de compromiso.

No hay más detalles, ni fecha, ni una dedicatoria, ni siquiera el clásico 'sí quiero', India Martínez ha querido dar la grandísima noticia de una forma directa. ¿Para qué más? Tan solo algunos 'emojis' en forma de anillo acompañaban al que ya es posiblemente el 'post' más importante de su 'feed'. ¡Enhorabuena, pareja!

La sorpresa no solo se la ha llevado la gran legión de seguidores que reúne en la plataforma de fotografía, también compañeros de profesión y amigos de la artista andaluza que apenas han tardado unos minutos en dejar constancia de ello con todo tipo de comentarios. "Qué pedrusco, nena", escribía Omar Monteshaciendo referencia a la espectacular joya que luce Martínez; otras como Lorena Gómez o Shakira Martínez, nombres destacados de la industria, no dudaban en darle la enhorabuena y mandarle los mejores deseos.

Habrá que estar atentas a redes sociales para conocer más detalles para la que promete ser una de las bodas más importantes de 2023.

India Martínez y su novio Ismael Vázquez
Juan Jose Ubeda

El amor de India Martínez e Ismael Vázquez comenzó en 2011. Se conocieron en el 'gym', Vázquez es profesor de capoeira (además de director y especialista de cine) y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, la pareja ha preferido mantener el noviazgo alejado de los focos, en un ámbito más privado. Aunque las imágenes disfrutando de tiempo juntos no han faltado en sus perfiles en redes sociales e incluso, siempre de forma esporádica, la propia India ha hablado sobre el que será su futuro marido en varias entrevistas resaltando la buena sintonía que existe entre ellos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último