Cristina Pedroche le confiesa a Laura Escanes el verdadero motivo por el que no muestra a su hija en redes: ‘No la voy a enseñar nunca’
La presentadora ha acudido al podcast de la ‘influencer’ y se ha sincerado sobre las críticas que recibe por su forma de vivir la maternidad desde el mismo día del parto.
Cristina Pedroche: "La Pedroche de antes ya no va a volver"
La exposición de los niños en redes sociales no deja de generar debate. Mientras que algunos padres lo consideran un riesgo y prefieren proteger la intimidad de sus hijos, otros no tienen reparo en mostrar la cara o hacer pública información relativa a los menores, ya sea por inocencia ante los peligros de internet o por la búsqueda de un beneficio a cambio (desde likes hasta campañas con recompensas de varias cifras). El fenómeno, bautizado como ‘sharenting’, levanta todavía más ampollas en el caso de las familias famosas; algo que ‘celebs’ como Cristina Pedroche o Laura Escanes han podido experimentar de primera mano desde que son madres.
Ambas han hablado largo y tendido sobre ello en el último episodio de ‘Entre el cielo y las nubes’, el podcast de entrevistas que la ‘influencer’ conduce en Podimo y en el que la presentadora ha abordado, una vez más, las críticas que recibe por su forma de afrontar la maternidad (asunto sobre el que ha publicado un libro, 'Gracias al miedo').
Los insultos que escuchó Cristina Pedroche en el hospital tras dar a luz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres por primera vez el 14 de julio de 2023 con la llegada al mundo de su hija Laia. Ya durante los nueve meses de embarazo, la colaboradora de ‘Zapeando’ decidió informarse todo lo posible y compartir con su comunidad infinidad de detalles sobre la etapa que estaba viviendo, algo que ha seguido haciendo también después de dar a luz pese a los múltiples juicios en contra que recibe cada una de sus opiniones y acciones.
La presentadora más carismática de las Campanadas ha aprendido mucho en este tiempo como mamá y ha escuchado todo tipo de consejos, pero si hay algo en lo que no está dispuesta a dar su brazo a torcer es en lo relativo a mostrar la imagen de su bebé en las redes sociales o los medios de comunicación. Y tiene una buena razón para ello.
''Al segundo día de dar a luz escucho unas voces poniéndome verde a mí, a mi marido y a mi hija fuera de la puerta de la habitación”, ha confesado la ganadora de un Premio Woman ante el micrófono de Laura Escanes. “Me sentí tan desnuda, tan vulnerable, tan pequeña, tan frágil que digo 'si yo me estoy sintiendo frágil y yo soy la que tengo que proteger a mi hija, esto está mal'”.
La pareja ya había decidido que, pese a su fama, querían mantener a la pequeña alejada del foco mediático y el odio que se respira en las redes sociales; y ese episodio que vivieron en el hospital no hizo más que reforzar su postura. “Yo ya sabía que quería proteger la identidad de mi hija [...] pero es que ese día lo vi clarísimo porque decían que si mi hija era fea...Y es como qué culpa tiene esta niña que acaba de nacer para que digan esas mierdas. Entonces dije ‘estoy más que convencida de que no la voy a enseñar nunca’”, ha recordado Cristina Pedroche al respecto.
Síguele la pista
Lo último